Uno de los tejidos más lujosos por excelencia es el terciopelo, conocido por su brillo, suavidad y elegancia. Durante estos meses y hasta final del invierno, será necesario que tengas más de una prenda con esta textura, no necesitarás recargar mucho tu look, es versátil y sobre todo viene en diferentes tonalidades, convirtiéndolo en el acento creativo de nuestro armario.

Te damos cinco opciones de color que nuestros zapatos ofrecen y desearás tener ahora en tu clóset.

René Caovilla

Los sneakers de René Caovilla son una perfecta combinación entre glamour y diversión, majestuosos cristales Swarovski en la parte frontal hacen de este calzado una joya moderna. Lleva uno de los colores de la temporada según PANTONE: Navy Peony.


Aquazzura

El color rosa nos ha seducido desde la primavera y al parecer continuará con su fulgor apasionado, marcas como Aquazzura, Salvatore Ferragamo o Giuseppe Zanotti nos hacen propuestas románticas con esta tonalidad. ¿Dudas tener algo en rosa?


Gianvito Rossi

No existe un color que transmita tanta elegancia como aquel con matices vino, te proponemos estos botines de Gianvito Rossi a juego con el color de la temporada. ¿Qué nos enamora? Su diseño minimalista es sinónimo de atemporal, la plataforma inspirada en los años 70s con su estilo disco y tacón grueso los hace divertidos y perfectos para una noche de fiesta.


Giuseppe Zanotti

"Harmony" es I-N-D-I-S-P-E-N-S-A-B-L-E en tu armario, y más en este tono. Estas sandalias de Giuseppe Zanotti te salvarán de cualquier apuro gracias a su color neutro que resulta muy combinable, las puedes utilizar con distintos atuendos de noche y de día, es sexy por su silueta que deja al desnudo nuestros pies.


Gianvito Rossi

Este color tan refinado puede provocar contrastes muy interesantes con muchos tipos de piel, haciendo que luzcas una mujer de buen gusto, te recomendamos combinar esta tonalidad con accesorios plata si eres blanca, o dorados si eres morena. ¿Zapatos? Estos de Gianvito Rossi son de belleza aristócrata.


Related Products

Giuseppe Zanotti

Comprar

Giuseppe Zanotti

Comprar

Giuseppe Zanotti

Comprar