Esta vez no tendrás que esperar todo el año para que se cumplan tus deseos, ¡llegó el momento de celebrar! Que mejor manera de recibir el año nuevo, que estrenando nuevas marcas, propuestas y diseños. Seguramente sentirás una obesión por estos zapatos después de ver lo que tenemos preparado para ti en 2019.

P448

Cada diseño es una hábil combinación de estilos de vida contemporáneos, tendencias urbanas e ideas originales. Los colores y los patrones son el lenguaje del alma expresiva y despreocupada de p448.
La identidad y las conexiones con el mundo del surf y el skate se reflejan en "You Can Surf Later", la frase que se ha asociado con la marca desde su nacimiento, ya que captura por completo su filosofía. La referencia es a una tribu de estilo reconocida, que experimenta con lo que está más allá del límite entre la ropa deportiva y la moda, a través de una observación minusciosa y una cuidadosa reimaginación del culto a los detalles. Las combinaciones inesperadas capturan un punto de vista urbano.

GOLDEN GOOSE

Siempre sabe destacar con un producto innovador y artesanal, una comunicación no convencional y un posicionamiento selectivo en las ubicaciones que comparten la filosofía de la marca. En 15 años, Golden Goose Deluxe Brand Store ha creado un estilo de vida completo para sus clientes, ofreciendo un carácter sofisticado y moderno a un gusto vintage, mejorado por una fuerte tradición de sastrería italiana.

MALONE SOULIERS

La actualización detallada de las formas clásicas en una sola marca. Conocida por su sello británico, audaz, y con mucha personalidad, los zapatos de Malone Souliers no solo están construídos estéticamente, sino que están diseñados de manera arquitectónica; son equilibrados, los tacones están meticulosamente centrados, las plantillas acolchadas y las correas son elásticas, lo que permite que los zapatos se adapten mejor a las diferentes anatomías del pie.
Los slingbacks están hechos de materiales totalmente fascinantes como malla de glitter, nappa y ante. ¡Nadie se puede negar a los diseños de Malone Souliers!

HOGAN

El concepto de crear un sneaker cómodo pero sin ser informal, una visión de calzado deportivo totalmente contemporáneo. La marca siempre está en búsqueda de evolucionar e innovar con nuevos materiales, tecnología, mezcla de tonalidades y siluetas. En Europa sus colecciones son muy aclamadas, crean colaboraciones y colecciones cápsula, en los cuales unen elementos de diseño y distintas inspiraciones, por supuesto tomando en cuenta el sello de distinción de la marca la "H" siempre vista en el costado del calzado con distintas variedades, que dan como resultado un sneaker único y totalmente cuidado en detalles de diseño.

Ya disponibles en boutiques de Gran Vía y página web.