Radar Fashionista: Thássia Naves desde Brasil

Encontrar la dosis perfecta de inspiración para un outfit en la cada vez más grande blogosfera puede ser complejo, sin embargo, llegar a esas mujeres con el estilo perfecto que jamás fallan es realmente un logro. Publicista de profesión e instruida en el Marangoni de París, Thássia Naves es una de las blogueras brasileñas con más éxito ¿la clave? Dar en el punto exacto entre las múltiples formas de vestir de las mujeres: elegante, sexy, camaleónica, fresca, y muy trendy.


En el 2011 comenzó con el “Blog da Thássia” publicando su famoso “Look do Dia”, conjuntos que relatan su travesía en el mundo de la moda; eventos, presentaciones, pasarelas y una deseable vida. Su blog representa la vitalidad de la industria, no se limita a sólo mostrar looks pues también agrega contenido cultural a sus seguidores y maravillosamente nos motiva a seguirla con cada uno de sus videos tutoriales.

Thássia es apasionada de las marcas de lujo y principalmente los accesorios, puede caminar por las calles de París en unas sandalias altas, o encender miradas con unos stilettos en Milán. Su estilo es ultra femenino, claramente marcado por el uso de faldas en diferentes tamaños, pantalones de corte a la cintura, vestidos ceñidos a la figura, y una notable descarga de sabor latino en cada elección.


GET THE LOOK


Así como ella, elige mezclas de prendas con colores vibrantes destacando un par de zapatillas vanguardistas. Entre las marcas que te recomendamos son Aquazzura, Jimmy Choo o Gianvito Rossi.


Related Products

JIMMY CHOO

Comprar $16,890

JIMMY CHOO

Comprar $24,490

AQUAZZURA

Comprar $17,190