¿Qué me pongo para estar a la moda? Tendencias para hombre en 2017, Pt. 1.

Algunos especialistas mencionan que 83% de las decisiones que tomamos se basa en lo que vemos, ya que la imagen, más que un tema de vanidad o superficial como algunos podrían pensar, constituye una parte fundamental para formar una opinión de las personas. Si te divierte la moda y realmente inviertes tiempo y dinero en tu imagen, este resumen de tendencias te ayudará mucho.


1. Inspírate en los Fabulosos 90s

En los 90, la moda se volvió casual, tenía la necesidad de expresar nuestra individualidad y alejarse del mainstream. En 2017, esta filosofía vuelve con más fuerza teniendo la comodidad como estandarte. Lleva esos vaqueros de corte regular fit, playeras coloridas con espíritu MTV, estampados divertidos y más y más mezclilla.

Sneaker "Ace" de Jimmy Choo

2. Muestra tu espíritu Wanderlust

Pensar en esta tendencia es inevitable no sentir ese deseo de viajar este año; desde un aventurero safari hasta la tranquilidad de una playa. Vístete en primavera verano con parkas, cazadoras, chamarras rompevientos, no salgas de tu casa sin una backpack y no le temas a tus botas de explorador para un viernes casual.

Botas de Salvatore Ferragamo

3. Domina la NEUTRALIDAD de los colores

Estos meses los hombres tendrán la tranquilidad de usar prendas con tonos más neutros para estar a la moda. Estos colores te servirán: blanco, beige, gris, ivory, y para los osados, rosa pastel.

Sneakers de Buscemi

4. Exprésate con mensajes en tus prendas

¿Sabías que…? En la década de 1980, las camisetas lisas eran tan baratas que se puso de moda la estampación casera de motivos e ilustraciones. Esto permitió no sólo personalizarlas al gusto, sino difundir opiniones sobre asuntos de actualidad. Cuando Katharine Hamnett creó una serie de camisetas con eslóganes enormes, como la de 1984 con la frase “58% Don’t Want Pershing”, que ella misma se puso para entrevistarse con la primera ministra británica Margaret Thatcher.

Loafers de Giuseppe Zanotti

Piezas clave:

• Los jumpsuits o monos de hombre serán la opción para los fashionistas.

• Los vaqueros desteñidos son un must-have.

• Las Backpack son el complemento de la temporada.

• Como si estuvieras en una Pool Paty: las sandalias serán tus aliados.

Sandalias de Giuseppe Zanotti

• Los zapatos con suelas de color contrastante son NECESARIOS.

Zapatos de Salvatore Ferragamo

Editor’s choice

Giuseppe Zanotti

Comprar