Esta semana, la revista GQ Gran Bretaña reconoce a Philipp Plein con el premio "Marca del Año". Y no es de extrañarse, ya que el concepto integral que envuelve a la firma es difícil de ignorar; todas sus creaciones llevan impreso el talento nato y la dedicación de este emprendedor de origen alemán.
Si aún no lo conoces, estas son las 6 palabras que mejor describen al diseñador:

Talentoso

Después de completar su educación en un internado, el joven alemán comenzó a estudiar derecho, que más tarde dejó de lado para incursionar en el mundo del diseño.
Su familia viajó mucho, así que desde niño estuvo expuesto a las exhibiciones y los museos más importantes del mundo. Debido a esto, Philipp se interesó por las culturas extranjeras, la arquitectura y el arte.
Incursionó en el mundo del diseño en 1998, con "muebles de moda" para amigos y familiares. Ese mismo año estableció su marca de muebles con el dinero que recibió como herencia de su abuelo.

Creativo

Sus colecciones están inspiradas en experiencias personales , sus gustos y deseos, que evolucionan constantemente. Son divertidas, provocativas y siempre lujosas, con suma atención a la artesanía.
 La marca Philipp Plein y su estilo de vida son un tributo al individualista apasionado que transforma sus deseos más íntimos en realidad, quien hace una promesa diaria de vivir sus sueños.

Visionario

Philipp nunca desperdició ninguno de sus recursos. Usaba los sobrantes de material para crear accesorios y bolsas. Vendió estos artículos diversos junto con su gama de muebles en exposiciones comerciales. Después de dos años de diseñar, producir y vender muebles, Philipp se dio cuenta de que la ley no iba a darle la misma satisfacción y éxito. Entonces, el diseñador abandonó su estudio de derecho para prestar atención a su empresa a tiempo completo.
En 2003, la línea de moda de Philipp tuvo la oportunidad de vender su moda en la feria alemana Collections Premieres Düsseldorftrade, donde afirmó haber vendido una suma de $100,000 euros en un solo día.

Relevante

En 2006, presentó su línea de accesorios y dos años más tarde, se lanzó una colección de alta costura, con la campaña de publicidad protagonizada por Naomi Campbell. Por la misma época, mostró su gama de heavy metal en un desfile de moda con el objetivo de buscar el Next Top Model de Alemania. El espectáculo sucedió en Barcelona y fue presentado por Heidi Klum. En 2009, durante las celebraciones del 50 aniversario de Barbie, presentó su versión de la muñeca en asociación con Mattel.

Favorito

Por sus campañas publicitarias y desfiles de moda, se asoció con muchos fotógrafos famosos y celebridades como Ed Westwick, Terry Richardson, Grace Jones, Iggy Azalea, Poppy Delevinge, entre otros. Philipp ganó el premio a la "Marca Nacional del Año" por la revista GQ en 2007 y el premio New Faces, en la categoría de moda, en 2008. La marca es usada por celebridades de todos los ámbitos, incluyendo Victoria y David Beckham, Jennifer López, Kim Kardashian y Justin Bieber, por mencionar algunos.

Extremo

Las pasarelas de Philipp Plein transforman el mundo de las colecciones, y el estilo de vida de alto octanaje en el corazón de la marca, en una experiencia sensorial de 360 grados. Combinando música, gran presupuesto de producción y el "glamour top model ", Philipp Plein produce espectáculos completamente diferentes a cualquier otro. De conciertos clásicos a actuaciones internacionales de estrellas del mundo de la música, camionetas monstruo, montañas rusas gigantes, robots futuristas y más extravagancias.
El diseñador ha revolucionado el formato en que se presentan las colecciones y ha inyectado su sentido único de diversión al calendario de la Semana de la Moda.


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