Oscar Tiye llega a Gran Vía como una de las marcas más esperadas, que sabemos querrás usar en cuanto veas sus fascinantes colecciones con inspiración árabe. Amina Muaddi e Irina Curutz, dos jóvenes empresarias, creativas y diseñadoras nos transmiten su inspiración artística con feminidad genuina.

El nombre de la marca se toma de la gracia sofisticada de la reina Tiye, una de las más fascinantes e influyentes mujeres del mundo árabe antiguo. Según la leyenda, ella recibió una joya en forma de escarabajo como una bendición en el día de su boda, ya que estos insectos se creen portadores de eventos felices y son usados como amuleto de buena suerte.

Su estilo es un reconocimiento a las mujeres en todas partes que se expresan a través de la autenticidad, la belleza y la energía para alcanzar nuevas alturas.
Sus colecciones ilustran los distintos matices de la feminidad, invitando a las mujeres a ser creativas y tener confianza, a la vez que inspiran elegancia, osadía y una sutil sensualidad.

Hoy, la marca adorna todas sus suelas con el logotipo de escarabajo que la representa, para favorecernos con sus místicos poderes ancestrales.

Los zapatos están hechos completamente en el distrito de calzado de lujo en Italia, donde la tradición en la artesanía y la dedicación a la excelencia aseguran una calidad excepcional de los productos. Oscar Tiye nace de la esencia del deseo básico de toda mujer: tener en sus pies un zapato capaz de expresar elegancia y fuerza en perfecto equilibrio.

Cualquiera que haya calzado un par de zapatos de Oscar Tiye, sabe que el nivel de confort es particularmente alto, independientemente de la altura del talón, gracias a las plantillas adicionales acolchadas para que las mujeres puedan usarlos todo el día.

Sus diseños llenos de misterio son en su mayoría inspirados en la cultura árabe. Juegan con los colores y la mezcla de materiales, elegidos cuidadosamente para crear piezas llenas de creatividad que dan como resultado los zapatos perfectos para una mujer actual.