Una mirada rápida a sus colecciones deja ver la energía desbordante que esta diseñadora plasma en cada artículo. Zapatillas ultra femeninas que viajan a través de una historia de color y un hermoso experimento de texturas, ¡que no te puedes perder!
Conoce un poco mas de la personalidad detrás de esta firma...

Mente creativa de origen italo-brasileña

Al terminar de estudiar Diseño Industrial en Brasil, Paula se mudó a Milán en donde se graduó con honores de un Master en Accesorios de Moda en el prestigioso Instituto Marangoni.
Después de una importante colaboración con Gianni Versace como diseñadora de accesorios, Paula fue seleccionada para el proyecto "Talentos de Vogue", nombrada en la lista de los 140 Diseñadores emergentes de Vogue Italia.
Con el lanzamiento de su propia línea de bolsos en 2010 ganó la atención del público en general gracias a su estilo icónico y hebilla característica.

Invasión mundial

El día de hoy, la marca cuenta con una colección de bolsos, zapatos, clutches y una línea de pequeños artículos de piel. Cada producto se realiza con materiales de la más alta calidad, mezclados en combinaciones de alto impacto,
glamour y artesanía experta, representando la expresión exclusiva del estilo que es un símbolo italiano de excelencia.

Solo siete años después de su lanzamiento, la marca se encuentra en puntos de venta de gran importancia: más de 150 boutiques en Europa, 8 en Medio Oriente, y 16 en Asia.

La Visión Creativa
De acuerdo a la diseñadora, "El verdadero lujo está en los detalles, en la sensación de sofisticación y en el exhaustivo estudio de texturas, tonos de color y hardware - como en la hebilla metálica que es la firma de la marca". Esto refleja una profundidad conceptual estrechamente vinculada a su experiencia en la industria del diseño de joyería.

¿Qué es lo nuevo?

Arte, feminidad y el poder de la belleza son las principales referencias de las colecciones, que juegan en varias ocasiones con los elementos de luz y color, continuando con una evolución atrevida y más imaginativa de la manufactura italiana, la experiencia en la fabricación, el color y la combinación de materiales que tienen, es lo que distingue las creaciones de Paula Cademartori.

Las formas atemporales que han definido la identidad de la línea, continúan con las bases del equilibrio entre diseño, función y detalle, revelando volúmenes que cumplen con las necesidades reales y cambiantes del guardarropa femenino tanto de día como de noche.

La colección Pre F/W 18

La nueva pre-colección se centra en materiales de lujoy en la creatividad sin restricciones para reinventar cada forma, textura y detalle con un toque exquisitamente refinado, inspirado en un moderno Femme en Fleur.
La estética decorativa de la temporada se caracteriza por patrones elaborados e intrigantesque resaltan la combinación de diferentes texturas y colores, a la vez que dan espacio a los estilos monocromáticos esenciales, que son elegantes y versátiles.
La paleta de colores está marcada por tonos suaves y naturales que incluyen los tonos “ánfora”, miel, “beso” y “verde bronce”, mezclados con colores brillantes como “labios rojos”, mostaza, azul cobalto y la vitalidad adicional del verde amazona.


Related Products

PAULA CADEMARTORI

Comprar $17,390

PAULA CADEMARTORI

Comprar $21,990

PAULA CADEMARTORI

Comprar $19,790