Noches encantadas: descubre esta tendencia destellante

Fantasía, realidad, brillos metálicos y nostalgia. Lo que podría pasar en una velada de ensueño, o tal vez, ya pasó...
Noches encantadas explora la influencia de las nuevas tecnologías y de la realidad aumentada, abriendo la puerta hacia la aceptación de estéticas más inusuales. Es una tendencia inspirada en las temáticas de ciencia ficción, el escapismo y la experimentación con la forma humana.

PALETA DE COLOR

FIEBRE DE NOCHE

Se usan materiales y detalles de los años 80 para expresar una verdadera sensación ostentosa en colores vibrantes y metálicos, así como estampados de leopardo, serpiente y cebra para una apariencia totalmente retro. Lentejuelas, jacquard metálico y cuero recubierto añaden toques juveniles; las superficies incrustadas presentan capas de lentejuelas metálicas y recubrimientos brillantes con purpurina en prendas de día fáciles de usar y ropa de noche. La clave está en brindar un juego de textura elevado y una transformación dramática a faldas,tops, vestidos y zapatos. El estilismo general tiene tintes futuristas e impactantes, pero se mantiene llevadero.

TERCIOPELO OPULENTO

Los terciopelos de alto brillo para la noche continúan siendo tendencia, logrando interpretaciones novedosas de la opulencia moderna para un look lujoso. La ropa de noche resplandece con suaves superficies de seda, mientras que los trajes y abrigos sastres de día envuelven y transforman piezas funcionales en ejemplos del lujo cotidiano. Los accesorios y calzado son de suma importancia para complementar el estilismo, agregándolos con prendas básicas para ocasiones más casuales.

METALES MODERNOS

Material fundido, como superficies de formas delicadamente esculpidas. El look minimalista tiene un brillo sutil con un acabado de lúrex. Son importantes los textiles recubiertos tanto para la ropa de día como para noche, añadiendo protagonismo con siluetas de escotes profundos y hombreras para acentuar la figura femenina.