'Noches encantadas' para hombre: la tendencia más lujosa de la temporada

Toda la actitud que propone Noches Encantadas presenta prendas deportivas más extremas que brindan inspiración para una nueva sensación de utilitarismo, los diseños varían desde sombríos hasta profundamente elaborados y presentan un lado fetichista. Los accesorios deportivos lucen como uniformes subversivos de un futuro distópico, mientras que la cultura juvenil y las influencias del arte urbano añaden un aire rebelde al calzado y accesorios.

  • Se define una nueva sensación de masculinidad: el calzado y los accesorios presumen una estética maximalista descarada que se inspira en los misterios del inframundo. Los materiales resistentes crean un trasfondo refinado y sombrío; los cueros pesados y los detalles de herrajes evocan una actitud ruda.

  • Los estilos futuristas emergen para aquellos que buscan desviarse de lo normal, mientras que para la ropa de noche las telas lujosas y los abrigos de alto brillo ofrecen luminosidad.

  • Los procesos exclusivamente digitales prepararan el camino para diseños creados y personalizados virtualmente, desafiando los tiempos de producción y creando una nueva dirección de lujo.

PALETA DE COLOR

TENDENCIAS

Sastrería sombría
La sastrería clásica posee un estilo de sombras oscuras en lanas planas para mantener la elegancia. La decoración y los diseños son minimalistas, ofreciendo un estilismo sombrío que refleja una sensación elegante y limpia.
Se distingue por utilizar colores oscuros en atuendos monocromáticos, un consejo para elevar tu look al máximo es agregar calzado y accesorios estilo punk con traje sastre.

Caminantes oscuros
El estilo exclusivo de la vestimenta de hombre de noche se filtra en diseños llevaderos e informales pero con una combinación de telas lustrosas y texturas con relieve, como el terciopelo, se mezclan elementos de ropa de fiesta con básicos deportivos, logrando una sensación más juvenil y actual. Los embellecimientos conceden una riqueza novedosa a las piezas llamativas.

Anti- Atlético
La ropa deportiva da un giro gótico a medida que los básicos de jersey, las chaquetas y la ropa de abrigo de rendimiento se ven más en las calles que en el gimnasio. Las siluetas se exageran y se interpretan en una paleta oscura. El bienestar no es precisamente el enfoque de esta historia, pero si se ofrecen piezas austeras y muy llevaderas.