Naturaleza humana revalúa nuestra relación con el medio ambiente. La sustentabilidad es clave para crear prendas con un atractivo que trasciende el paso del tiempo. Más allá de los diseños vintage, la inspiración proviene de tradiciones artesanales alrededor del mundo, e incorpora materiales técnicos hechos a mano con modernos estampados y diseños que apelan a la conciencia sobre la procedencia y la artesanía, forjando la idea de reparar lo viejo para crear algo que luzca nuevo.

PALETA DE COLOR

Te mostramos las siguientes tendencias con todos los elementos de naturaleza humana:

Diseños de sobrevivencia
La multifunción inspira prendas de hombres diseñadas con un objetivo. En el diseño se utilizan telas y distintas técnicas donde las texturas y los colores militar pueden parecer básicos a primera vista, pero incorporan nociones de un guardarropa cada vez más funcional.
Las prendas acolchadas, zapatos y sneakers con detalles como herrajes, agujetas y suelas gruesas evocan todo el look de protección con aires relajados ¡para un estilo urbano ideal!

Cuadros invernales
Se mezclan cuadros de diversos tonos y tamaños para un efecto cómodo y acogedor. Estas prendas poseen una sensación vintage las cuáles reciben una nueva vida. Son piezas bien elaboradas, con costuras resistentes que refuerzan los climas invernales y toda la inspiración de los bosques, (como si fueras a pasar el día en una cabaña lejana). Se combinan con chamarras y gabardinas de piel de oveja para un perfecto street style.
Agrega dad shoes a tu outfit para lograr un contraste entre los bloques de color y los cuadros de la chamarra.

Nómada
Así es, el estilo nómada llega para hombres y mujeres, las diferentes capas tribales con relieves y decoraciones artesanales nos reconectan con la naturaleza, las vemos en diferentes proporciones y texturas de punto en materiales orgánicos así como mantas y chales para looks cubiertos. La ropa se convierte en el refugio perfecto para los climas fríos, siendo una versión actual y sofisticada de las tribus nómadas.