Aprendiendo a seguir nuestros instintos

La inspiración de naturaleza humana surge de influencias globales y técnicas artesanales, creando piezas contemporáneas con un atractivo desgastado. Vemos un enfoque en el utilitarismo (estilo militar reinventado) el cual hace un énfasis en los bolsillos y abrigos XXL, así como detalles multifuncionales y fáciles de adaptar en la ropa.Esta tendencia toma una nueva dirección en nuestro armario, la idea es que puedas darle vida a las prendas que tienes guardadas y combinárlas con otras piezas para crear un estilo más actual; hoy en día ceamos un trasfondo de reflexión ambiental y surgen nuevos diseños y productos con materiales ecológicos y referencias en la naturaleza.

PALETA DE COLOR

Tradición bordada

Prendas elaboradas con delicadeza que lucen ensambladas con un toque artesanal. Estampados, diseños y bordados magníficos de todo el mundo se mezclan con distintas texturas para los climas de invierno. Las chaquetas, los vestidos y los suéteres se elaboran de modo que crean looks únicos con aires vintage, los cuales aparentan pertenecer a un coleccionista de otra época.

Chamán

Es una tendencia que nos recuerda a las tribus con una mezcla de culturas transportándonos al pasado, el resurgimiento ecléctico de los abrigos de fur tipo animal como piel de oveja son una protección a los climas fríos. El look general confunde los límites que dividen los estilos minimalistas de los prácticos. Un transforndo de activismo ecológico hace que los diseñadores hagan prendas con parches, piezas ensambladas, tejido de punto, que dan una sensación sofisticada a a esta dirección ad hoc.**

Exploradora militar

Los looks utilitarios continúan con las aplicaciones contemporáneas. Las siluetas son sofisticadas y conservan muchas de las características militares que conceden los herrajes, mientras que las formas son sencillas y se distancian del estilo rígido de los uniformes. Los elementos utilitarios son clave, pero evolucionan hacia un look sobrio y comercial que es funcional y contemporáneo. Las tonalidades inspiradas en el bosque son suntuosas y atractivas para otorgar una intensidad lujosa.