Siluetas ultra femeninas con detalles inesperados; sus colecciones viajan desde la saturación de color hasta casi llegar al minimalismo. Piezas atemporales que te cautivarán con sus diseños llenos de dinamismo y energía. Descubre lo que hay detrás de esta nueva marca que llega a Gran Vía.

1- Ella (Fundadora y Directora Creativa)

Mary Alice Malone nació y creció en Estados Unidos. Además de haber sido una talentosa jinete de equitación, desde chica se interesó mucho por el diseño artesanal.

2- Experiencia integral

Participó en diferentes procesos de fabricación de muebles, soldaduras, carpintería y tapicería; así encontró la
habilidad en sus manos
y se adaptó a su nueva y permanente vocación como creativa. Perfeccionó sus técnicas en el London College of Fashion, trabajando después en varios reconocidos ateliers para finalmente, lanzar su propia marca.

3 - Disciplina y perfección

Inspirándose en la disciplina y el impulso hacia la perfección -inculcado en ella gracias a su instrucción olímpica- Mary Alice se basa primero en la parte arquitectónica de sus diseños, y sólo después se preocupa por la tendencia, dándole prioridad siempre al estándar de comodidad desde el talón hasta la punta, sin perder atención en el movimiento.
Malone Souliers es como culmina la investigación de Mary Alice sobre el oficio y la dedicación a su maestría.

4 - El (Fundador & Director General)

Roy Luwolt, hijo de un diplomático estadounidense, creció viajando por más de 45 países, lo que le dio una perspectiva única de los negocios, principalmente aquellos relacionados a las diferentes dinámicas de la psicología humana según el comportamiento del consumidor.

5 - Genio de los negocios

Roy comenzó su carrera como estratega de marcas de lujo; trabajó con Forbes y también dentro de la bolsa de valores de Londres y en diferentes corporaciones estratégicas, políticas y de gestión.
Aporta su amplio conocimiento de economía internacional y una gran sabiduría del sector de lujo, obtenida en organizaciones y marcas líderes.

6 - Anatomía de la marca

Las colecciones son sumamente dinámicas. Los bloques de color, las siluetas orgánicas perfectamente delimitadas y una audaz combinación de elementos, construyen zapatos con una personalidad única . Agujetas atrevidas, mezclas inesperadas y diferentes terminados en piel, son sólo pocos de los ejemplos de las diferentes características que distinguen a cada uno de los diferentes modelos.


Related Products

MALONE SOULIERS

Comprar $14,890

MALONE SOULIERS

Comprar $19,890

MALONE SOULIERS

Comprar $16,890