Tenemos la gama de color perfecta para tus próximas compras

Los colores brillaron en todos los desfiles de esta temporada, lo que refuerza un mensaje de optimismo y de feminidad poderosa; te mostramos los tonos que toman fuerza para que consigas combinaciones de paletas contrastantes y diferentes, así tendrás resultados llamativos en un otoño eléctrico.

BLANCO PURO

Las tonalidades singulares de blanco continúan desde Pre-Otoño con una actitud optimista. La intensidad es clave: úsalo en charol y pieles suaves.
Es de esperar que el blanco repunte a un nivel comercial como un acento moderno para los looks nostálgicos y deportivos.

TONALIDADES COSMÉTICAS

De crema, beige suave a camel intenso, estos colores contribuyen a una paleta otoñal de transición y se aplican para los básicos y para accesorios de moda.
Las pieles mate y lisas lucen sofisticadas y los monocromáticos son tendencia, mientras que los tonos cosméticos ofrecen una base para combinarlos con los colores brillantes.

BRILLANTES

Los colores brillantes llenos de energía, destacan como una historia imprescindible que alegra y enriquece la paleta otoñal. Los tonos intensificados casi neón revitalizan a los básicos.
Mandarina saturado, rosas fuertes, morado y verde están en tendencia y son los protagonistas de la temporada. Opta por hacer combinaciones discordantes o usa un acento de color sobre tonos neutros.

ROJO

Los rojos intensos continúan una temporada más, ya que los colores lisos respaldan el auge de la vestimenta monocromática. Un consejo es optar por los tonos rojos como una alternativa a los neutros para renovar los looks otoñales, las combinaciones son juveniles y se enfatizan mediante acabados brillantes.

TONOS AMARILLO

Los amarillos siguen siendo una historia importante que se reafirma en los colores de alto brillo las tonalidades doradas, luminosas e intensas son clave.
La aplicación saturada en las versiones de piel, ante y plástico ofrece una acento moderno y comercial a los looks deportivos y utilitarios.

PLATEADO

El plateado continúa y ofrece un equilibrio a los dorados, favoritos hasta ahora. Las tonalidades espejeadas y mate llegan y se reinventan para prendas y accesorios de moda.
Silver Ash es sofisticado, accesible y trasciende a diferentes estilos; los adornos recargados y los metales dan un nuevo enfoque y dirección de opulencia.

NEGRO

El negro es un color lo suficientemente versátil como para usarse en distintas prendas y accesorios, brindando una feminidad poderosa en zapatos.
Aporta profundidad e intensidad mediate la elección de materiales: los charoles brillantes son elegantes y sintéticos, y el terciopelo, el ante y los flecos son lujosos.