Esta vez Hogan apunta hacia el mercado mexicano. La espera ha terminado, una de las marcas más innovadoras de Italia llega exclusivamente a Gran Vía. El pasado miércoles el equipo de Hogan estuvo presente en un meet and greet en CDMX, presentando la marca a diferentes medios, donde nos mostraron su creatividad y variedad de diseños que estarán disponibles por primera vez en nuestro país.
Nos acercamos a ellos para conocer más a detalle las características de Hogan y su trayectoria.

La existosa marca que pertenece al grupo Tod's fue fundada en 1986 por los hermanos Diego Della Valle y Andrea Della Valle.
Diego introdujo innovadoras estrategias de marketing, manteniendo el proceso de fabricación artesanal de su padre Dorino Della Valle y continuó innovando, el concepto de crear un sneaker cómodo pero sin ser informal, una visión de calzado deportivo totalmente contemporáneo.

Hogan lleva este concepto a la vida cotidiana, ¿de qué manera? Se aseguraron de que hombres y mujeres pudieran caminar al trabajo, asistir a una cita y poder ir a comer sin tener que cambiar de calzado. Estos sneakers son fabulosos y necesarios por su comodidad y diseño. Sus colecciones incluyen sneakers y accesorios como bolsos, y en ocasiones incluyen sandalias o botines dependiendo de la temporada.

La marca siempre está en búsqueda de evolución e innovación con nuevos materiales, tecnología, mezcla de tonalidades y siluetas, tomando en cuenta adaptarse al estilo de vida de su mercado y adelantarse a las nuevas tendencias que sus propios clientes exigen. En Europa, sus colecciones son ya muy populares; la marca italiana crea colaboraciones y colecciones cápsula, por ejemplo la colaboración con el diseñador Karl Lagerfeld, en los cuales unen elementos de diseño y distintas inspiraciones, por supuesto tomando en cuenta el sello de distinción de la marca la"H" siempre vista en el costado del sneaker con diferentes variedades, que dan como resultado un sneaker único y totalmente cuidado en detalles de diseño.

El primer modelo que creó la marca se llamó evolution interactive, y en su nueva colección destination L.A SS19 evoluciona (para ellas) a MAXI ACTIVE y (para ellos) a ACTIVE 1, un sneaker naturalmente ecléctico toma la distinción de la marca a nuevas líneas de diseño.
Hogan está presente en diferentes países como Italia, Francia, España. También tiene boutiques en China y se expande a latinoamérica en Colombia, Panamá y ahora a México.

Espera la Pop up store en marzo 2019 y descubre las líneas de diseño que la marca italiana ofrece, desde modelos más conservadores en tonos neutros y materiales en piel y ante, como también sneakers en colores fosforescentes con materiales tecnológicos y mezcla de texturas.

Proximamente venta en línea y boutiques de Gran Vía