En un contexto de estilos de vida tan acelerados, llega PS821, una marca exclusiva con enfoque filantópico e incluyente que se transmite por medio de la autenticidad del estilo. Sus diseños genderless celebran la individualidad, y llegan para estar cada vez más presentes en las colecciones. Se han vuelto clave gracias a su funcionalidad para hombres y mujeres que abrazan y comparten una sensibilidad global moderna.

La inspiración para la marca llega desde las calles de distintas ciudades de todo el mundo, hasta lograr un sneaker que se adapta a cada estilo y necesidad, una marca que abraza la multiculturalidad de cada hombre y cada mujer.

La marca cree y apoya a todos los pioneros y adoptadores de tendencias para fomentar el individualismo por medio de la auto-expresión. Busca dominar el calzado deportivo de lujo para ser la mejor en forma y calidad con sus diseños vanguardistas y urbanos. Entre lo más destacado vemos líneas modernas y limpias

"Un gran diseño consiste en encontrar el equilibrio entre la innovación y la integridad"

Sneakers con causa

PS821 está orgullosa de apoyar con el 8.21% de cada venta a tres asociaciones filantrópicas distintas:

@trevorproject, una organización que ayuda a los jóvenes LGBTQ en crisis, ayudando a prevenir el suicidio.

@nokidhungry , quienes se dedican a acabar con el hambre de los niños de América. Se aseguran de que las personas necesitadas tengan comida sana y los nutrientes que necesitan día a día.

@water, se dedican a cuidar el agua y proveer a personas que tienen difícil acceso.

Para PS821, la moda y las buenas causas se fusionan en un sólo paso.

-De venta online y en boutiques Gran Vía