“You’re never too old to play with toys”, eso nos enseña Les Petits Joueurs con sus bolsas que arriban esta temporada a Gran Vía ¿lista para tener las “it bags” del 2017?

¿Cómo surge Les Petits Joueurs?

Maria Sole Cecchi, diseñadora y directora creativa de la firma francesa fue la artífice de esta fabulosa idea. Cuando decidió dejar su ciudad natal Florencia para aventurarse a la romántica y sofisticada París a la edad de 19 años, empezó a trabajar en una tienda de bolsos.

Una noche decidió sacar toda su creatividad pegando algunas piezas de Lego en una de sus carteras de cuero antiguas y la llevó a una fiesta. Fue tal el éxito y la rareza de su diseño que sus amigos no dudaron en pedirle que les realizara otra igual. Así fue como Maria se unió a su hermano y juntos crearon Les Petits Joueurs.


1. Mantienen una continua evolución.

• El proceso creativo y de producción de la marca viene de la mano de un largo estudio que realizan artesanos de Florencia junto a la diseñadora. Así, dan con un objetivo claro que se une al entregar algo original: superar la calidad de otras propuestas. Siempre se incorpora el espíritu de los Legos que impulsaron a María a dar con su negocio años atrás, ya sea utilizando colores fuertes o incorporando piezas estilo pixel.


2. Tienen un lado artístico que emociona.

• Todas sus bolsas se caracterizan por una estética naif que busca interpretar el arte desde una forma wearable. La más clara prueba de ello es el clutch “Andy” con un acomodo de Legos al estilo Mondrian.

Amal Clooney con una "Alex Mondrian Bag"

3. La Cultura Pop expresada en una bolsa.

• Una de las características más importantes de la marca, es el culto que le rinde a la Cultura Pop en sus diseños, por ejemplo, las bolsas de mano: “Grace Smile”, “Grace Wow”, “Alex Aah!”, “Andy Rainbow Love”. La forma de cápsulas breves y simples que pueden expresarse en frases cortas muy conocidas y que permiten ser repetidas sin problema alguno, son su particularidad.


4. Las usan las mujeres que se dedican y aman la moda.

Olivia Palermo, Natalie Joos, Helena Bordon, Laura Noltemeyer, Amal Clooney, Sofie Valkiers, Bella Thorne, Eva Chen, Sofia Richie, Kylie Jenner, Lea Michele, Linda Fargo… y muchas más son las fashionistas que aman las bolsas de la marca, faltas tú.


5. Tienen la bolsa que todas deseamos: “ALEX LOVE”

La firma Les Petits Joueurs ha creado una legión de bolsos que proclaman "amor" a los cuatro vientos y de forma escrita, algo que siempre funciona a la hora de acaparar el objetivo de las cámaras que inmortalizan el street style. Las letras, con la misma textura que las piezas de Lego, varían desde la versión monocolor a la variedad multicolor dependiendo del diseño.


6. Te hacen especial al tener una bolsa muy original.

No hablemos de la calidad en las bolsas, porque es claro que el MADE IN ITALY es un referente ancestral en la manufactura en productos de lujo. La belleza excéntrica de sus diseños dota de personalidad a las mujeres que las llevan, saberte que eres una mujer que viste con prendas “à la mode” te da seguridad y muchos puntos de notoriedad en el terreno de la moda.


Related Products

Les Petits Joueurs

Comprar

Les Petits Joueurs

Comprar

Les Petits Joueurs

Comprar