5 Formas de actualizar tu armario este 2019

Empezamos bien el año - y con pasos desafiantes -. Si te estás preguntando qué zapatos estarán vigentes en tu guardarropa, tenemos la respuesta para que no falles en tus próximas compras de la nueva colección SS19.

Las botas western se renuevan con un estilo moderno y un enfoque con mucha propuesta. Asegúrate de tener un par de estas bellezas en tu clóset, las podrás usar desde este momento hasta la temporada de festivales.

Con todo el estilo plastic girl. Hemos visto diseños con materiales experimentales y auténticos durante las colecciones pasadas, pero esta vez se combinan con texturas como el denim en tonos pastel. Agrega un par de zapatillas en color azul para dar la bienvenida a la temporada primaveral.

Más dad shoes. Así es, no podemos dejar de lado este sneaker que se ha vuelto imprescindible; un tributo retro que regresa más interesante que nunca. ¿Lo nuevo? Suelas que se vuelven cada vez más originales e impactantes. Pierde el miedo y, ¡apuesta por diseños únicos y tecnológicos!

La comodidad y todo el estilo en un sólo paso. Vemos sandalias con detalles y materiales como glitter y texturas metálicas para un look mucho más fresco y divertido. Úsalas con tus mejores outfits y dile adiós a las sandalias aburridas.

Nuestra predicción fue acertada: los mules con tacón se convierten en pieza clave para este 2019, siendo un artículo clásico que se ha actualizado con múltiples tiras, texturas y transparencias, un mix que da como resultado el zapato statement del momento para la mujer ultra femenina.