“Siempre volverás a Nueva York”, nos afirmaba Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's. Esta ciudad tiene un encanto especial que hace desear que llegue la semana de la moda para poner en practica nuestro sentido trendy. Te damos una chispa de inspiración con estos looks otoñales.


1. WALKING IN THE CITY

Bota "KEENLAND " de Stuart Weitzman

En nuestro reporte de tendencias para esta temporada te mencionamos el color ROJO como protagonista en abrigos, ahora, te recomendamos usar ese color con unas botas negras que permitan crear un look ultra elegante, digno de caminar por las calles de la gran manzana.


2. ¿QUÉ TAL UNA VISITA AL MET MUSEUM?

Botin "GLOV" de Lanvin

Una combinación básica y sin complicaciones: Vaqueros de aspecto destruido, camisa blanca o un wrap top y botines de tacón cuadrado. Te verás effortless y citadina en una metrópoli que se mueve entre el arte y la moda.


3. TOMARTE LA MEJOR FOTO EN SOHO

Sandalia Lace Up de Gianvito Rossi

Una sandalia de tiras con falda midi de encaje es ¡súper femenina! Apuesta por una de Gianvito Rossi y recorre el barrio del SoHo en busca de tu mejor foto estilo #streetstyle.


4. LLEGANDO A LOS DESFILES EN NYFW

Plataformas "SEXY THING" de Aquazzura

Asistir a un desfile en el New York Fashion Week debe ser tan importante como tu look, si has decidido usar unos pantalones largos NO PUEDEN FALTAR tus plataformas de tacón de Aquazzura, elevan todo conjunto a un nivel #fashionista.


5. UNA TARDE DE CELEBRACIÓN EN UN ROOFTOP

Botas "HIGHLAND" de Stuart Weitzman

Las botas altas son las indicadas para salir con tus amigos a algún Rooftop del bar de moda en la ciudad, combina estas en tono tinto con un vestido corto de color claro para resaltar tus piernas.