Descubre P448: la reinvención del calzado urbano de lujo

Esta joven -pero intrépida- firma nació en 2014 a partir de la sensibilidad ecléctica del dúo de diseñadores Andrea Curti y Marco Samorè. P448 se inspira en la amplia cultura del streetwear italiano.

Dos años más tarde, el dúo se convirtió en trío cuando Jocopo Barnieri se unió al equipo para seguir avanzando artísticamente, con una fusión de diseño ahora con carácter vintage - urbano. Después de su llegada comenzó el plan de crecimiento internacional, incluyendo Milán, París, Amsterdam, Londres y Nueva York.

Luxury street style

La inspiración viene de varias subculturas como el hip-hop y sus posteriores cambios de estilo urbano con toques retro, que transforman las creaciones en algo nuevo, apuntando hacia el futuro.

La identidad y las conexiones con el mundo del surf y el skate se reflejan en "You Can Surf Later", la frase que se ha asociado con la marca desde su nacimiento y captura su filosofía. Experimenta con lo que está más allá de la frontera entre la ropa deportiva y la moda, a través de una cuidadosa observación y una detallada reinvención del calzado de lujo.

Bold yet effortless

Innovación técnica e investigación estilística, la síntesis perfecta entre vintage y moderno. El meticuloso detalle y la artesanía “Hecho en Las Marcas”, Italia, subrayan la sensación de lujo en el corazón de cada colección.
Forma, funcionalidad y materiales son interpretados con estilo italiano para cada diseño, que es una hábil mezcla entre estilos de vida contemporáneos, tendencias de la calle e ideas originales.
Los colores y patrones son el lenguaje del alma relajada, despreocupada y expresiva de P448.

Los detalles estilísticos únicos y los materiales enriquecidos mejoran la interacción de estilos pasados y presentes. Desde el corte del cuero hasta la costura manual de la suela, cada paso del proceso de producción se lleva a cabo con el cuidado de un experto. El equipo de maestros artesanos de P448 está dedicado a preservar y promover "la forma italiana”, una garantía de excelencia.

Embrace boldness

Los componentes utilizados se mezclan perfectamente en el ready-to-wear para formar un artículo de confort, el sello distintivo del ser contemporáneo.
Las combinaciones inesperadas capturan un punto de vista urbano, deportivo y contagioso. P448 ha podido encontrar un espacio en el mundo del streetwear de lujo gracias a su versatilidad pero sobre todo a la fusión de valores como la precisión, la calidad y la artesanía.

¡Conoce la estética inolvidable que te reta a nuevas aventuras dentro de la ciudad!