Conoce 'The Chubby Collection' y lo nuevo de Anya Hindmarch

Anya fundó su taller en Londres en 1987, y desde entonces se ha convertido poco a poco en una marca global con más de 30 tiendas alrededor del mundo.
Para este año Anya ha creadoThe Chubby Collection la cual ha sido elaborada en piel de becerro con terminado Nappa, que le da una textura extra suave. Esta colección se compone también de numerosos accesorios como correas cross-body, mini bolsos, charms y slippers. Es perfecta para agregarle tu toque personal a cualquier look.

El efecto acolchonado es completamente bordado a mano; se logra dependiendo de las capas de relleno que se agreguen; cada diseño tiene diferente número de capas de relleno.

¡Te encantará tener estos bolsos auténtico y sobre todo divertidos!

¡Una de nuestras favoritas! The Pillow clutch
Cada doblez está plisado a mano. Puede ser usado como clutch o como un monedero con correa de muñeca. La encontrarás disponible en piel con efecto "arrugado" en electrizantes colores metalizados.

Pasemos a los zapatos...
En esta colección, las sandalias tienen aplicaciones que hacen juego con las bolsas y los sneakers se vuelven todo amor con el eslogan de "Free Hugs", "Love" y "Kisses".

Los estilos Chubby tienen un proceso de bordado intenso que refleja la elaboración artesanal, siempre de la mano con el lúdico diseño que caracteriza a la talentosa Anya Hindmarch.

Lo Nuevo de Anya Hindmarch...
Materiales sintéticos en combinación con lujosos detalles en piel, son lo que hacen estos divertidos bolsos un must de primavera-verano. Los bolsillos internos de "The Kitsch Cat y Smiley Tote" están digitalizados e impresos en Italia. Todas las agarraderas y detalles estan elaborados en piel.

Combina esta colección con tus prendas más frescas y obtendrás un estilo único para esta temporada.


Related Products

ANYA HINDMARCH

Comprar $17,390

ANYA HINDMARCH

Comprar $13,790

ANYA HINDMARCH

Comprar $17,390