El codiciado sneaker se transforma en la sandalia de la temporada

El diseñador Giuseppe Zanotti, experto en moda y calzado de lujo italiano reconocido por sus creaciones esculturales, tacones enjoyados y sneakers de moda; a través de su marca homónima diseña y construye zapatos para mujeres, hombres y recientemente niños, así como también pequeños artículos de piel, bolsos, joyas y productos ready to wear. Sus impactantes sandalias son las favoritas de la alfombra roja, inspiradas y conectadas con el mundo del cine, la música y el arte.

Con un estilo rebelde y de llamativas variaciones, ha creado el Sneaker Urchin ,siempre un paso por delante de la moda, diseñado especialmente para un street style moderno.

Irreverente, no conformista, joven, Impredecible. “Urchin”, un innovador sneaker lanzado en noviembre de 2018 para las generaciones futuras que están siempre en movimiento, ha adquirido una nueva apariencia con una serie de ediciones limitadas y lanzamientos especiales.

Después del exitoso debut el otoño pasado de un sneaker único en su clase, el Urchin adquiere una nueva y atractiva forma con la excepcional sandalia preparada para la calle. Al canalizar la funcionalidad de un estilo de trekking clásico, la sandalia se transforma en una declaración de moda auténtica a través de toques de color y detalles de alto contraste.

"Quería crear un zapato, un híbrido realmente, que pudiera combinar el estilo y la función, así como incorporar todos los códigos de nuestra casa de una manera verdaderamente moderna", dice Giuseppe Zanotti. "Con el Trekking Urchin, estamos alcanzando nuevas alturas, en sentido figurado y literalmente."

Con una suela de goma gruesa y plana detallada con las espinas en 3D de la firma Urchin, la sandalia está confeccionada con una serie de detalles inesperados. La parte superior entrecruzada con tiras viene en un tejido de tecnología duradera y está recortada en colorida piel de napa. Un cierre de hebilla de cinturón con logotipo grabado se asienta sobre una cremallera expuesta colocada de manera estilística. Mientras que la etiqueta con el logotipo de Giuseppe Zanotti en suela de cuero y elástica habla de lujo y comodidad.

Este estilo de colaboración especial es una edición limitada de solo 150 piezas a nivel mundial.
¡Para hombres y mujeres! las podrás encontrar desde ya en Gran Vía.