Ultra Violet: ¡Así se lleva el color del año!

Hace unas semanas te dábamos la noticia de “ULTRA VIOLET”, el tono que la empresa de color Pantone, designó como el color que representaría al 2018. Ahora te daremos consejos sobre las maneras más convenientes de usarlo en tus looks cotidianos.

Creado a partir de una base azul, este tono de aspecto purpura, evoca el espíritu inventivo y el pensamiento imaginativo, dos características de las personas que aman vestir con la bandera de la creatividad.

1. Look effortless con prendas básicas.

Wear the Look

Get the Look

Una camiseta con mensaje y sandalias blancas son prendas que nuestro armario guarda en mayor cantidad, agrega una falda de corte lápiz en Ultra Violet para dar la nota moderna a tu look.


2. Ultra Violet con acentos de color intenso.

Wear the Look

Get the Look

Un estilo lady-like es siempre nuestra recomendación cuando nos vemos ante una nueva tendencia, en este caso, usar el color casi en su totalidad no representa un riesgo, combina prendas femeninas con acentos de color en los complementos.


3. Dos colores aseguran éxito.

Wear the Look

Get the Look

¿Pensando en transmitir una imagen elegante? Recurre al negro y agrega sandalias que muestren tu lado más refinado. Nos encantan estas combinaciones sencillas que demuestran la actitud más segura de una mujer.


4. Con pantalones y zapatos blancos, esenciales de primavera.

Wear the Look

Get the Look

Esos pantalones con el corte a la cintura, la camiseta blanca de algodón, los zapatos blancos que más te hacen sentir cómoda. No necesitas más, únicamente una cosa, abrigarte del frío con el tono del año.


5. De espíritu creativo con colores análogos.

Wear the Look

Get the Look

Posiciónate en el círculo cromático e identifica los compañeros del Ultra Violet. A partir de ellos podrás crear una combinación inteligente, confiable e ideal para mostrar tus dotes de stylist. ¿Qué zapatos? Te recomendamos slingbacks, el calzado estelar del año.


6. Colores complementarios y actitud jovial.

Wear the Look

Get the Look

Los tonos contrarios al Ultra Violet –ya entrándole con más ganas al círculo cromático– te servirán para armar un look más desafiante. Agrega estampados, ponte los sneakers que más ames, lleva colores diferentes y sal a la calle con más actitud.


7. En código “Power Suit”.

Wear the Look

Get the Look

Puedes verte formal y con mucha originalidad, ¿qué cómo? Sigue el estilo de la foto, y por si ya te diste cuenta, el blanco será otro de nuestros favoritos en este año.


Consejo experto: Ultra Violet se presta a combinaciones de colores singulares en el campo de la moda y es fácil de emparejar con una cantidad inimaginable de colores del espectro. Combinado con oros y otros metálicos se convierte en un color lujoso y deslumbrante, mientras que con verdes o grises evoca la elegancia natural.