Hombres, no hay razón para limitarse a las tendencias de moda, actualmente, estas nos dan la oportunidad de mostrar con mayor fuerza nuestro estilo y comunicar una imagen positiva. Si eres más conservador o de espíritu aventurero, hay una tendencia para ti. Destacamos las 4 más importantes de la temporada, y 4 zapatos que las representan a perfección.


1. GLAM ROCK

Estos meses traen a la moda masculina una fuerte carga de música, poder y audacia. The Rolling Stones nos inspiran para vestir prendas con terciopelo, estampados llamativos; texturas estridentes como lentejuelas, piel, Vinil o Fur. Los zapatos nos conquistan al tener aplicaciones metálicas, toques roqueros para un hombre moderno.

Clave de estilo: Lleva estas botas Casadei con pantalones pitillo, chaqueta de terciopelo, playera de tu banda de rock favorita y sombrero negro.


2. CULTO AL GRUNGE

Esta tendencia nos recuerda a un grande de la música, Kurt Cobain, creador de un fuerte estilo que irradia libertad y rebeldía, el grunge impone moda en hombres de carácter indómito. Podemos lograr esta tendencia de tintes roqueros con la clásica camisa de leñador, vaqueros deslavados y todo tipo de botines.

Clave de estilo: Utiliza estas botas O’keeffe para asistir a eventos de noche, pueden ser acentuados si utilizas un total look negro.


3. URBAN STYLE

La música que te hace bailar, el arte en las calles, la esencia juvenil y los movimientos sociales dota de inspiración esta tendencia ¿Cómo logramos un buen Urban Style? Piezas de corte oversize, mezclilla desgastada, y para protegerte del frío, nada mejor que una bomber jacket o chamarras abullonadas.

Clave de estilo: Unos sneakers blancos de Philipp Plein harán la diferencia en tu look, demuestra tu personalidad combinando estampados y texturas.


4. BOHEMIO INTELECTUAL

El estilo bohemio en otoño invierno tiene apariencia elegante y consciente, hace honor al trabajo artesanal y la importancia de la cultura. Ropa con patrones tribales, texturas suaves y mucha notoriedad en el knitwear.

Clave de estilo: Utiliza estas botas de Salvatore Ferragamo con bufanda y lentes redondos para transmitir una imagen intelectual.