Sandalias que te harán amar la primavera

Sin duda esta temporada es una de nuestras favoritas. Y no solo porque las vacaciones se disfrutan al máximo en climas cálidos, sino también porque podemos armar los outfits más propositivos en combinación de colores y texturas. Déjate inspirar, y haz que tus sandalias sean el punto focal de un perfecto look de primavera.


Quien dijo que el neón iba a archivarse en un armario, esta vez se equivocó. Añade un toque irresistible de color sumamente energético con esta sandalia Casadei de tacón blade. Ideal para looks que necesitan elevarse con una pieza statement.

Nadie mejor para un item que robe miradas como Paula Cademartori. Si lo que buscas es destacar un atuendo relajado y cómodo, ¡esta pieza es perfecta!

Las sandalias Giuseppe Zanotti son desinhibidas por naturaleza. Su color y textura metalizada las hacen el must de cualquier atuendo propositivo y con mucha tendencia.

¡No te dejes llevar por el color! Mira dos veces porque estas sandalias Giuseppe Zanotti son todo menos comunes. Con un efecto óptico, el plexi de la parte delantera hará que luzca tu pedicure perfecto con cada paso.

Si lo que buscas es un básico con un twist, este Paula Cademartori en color nude te va a encantar. Cien por ciento combinable, tacón comfortable y detalles que lo hacen único. Imperdible.

Para esos fines de semana al lado de la piscina, estos pool slides de Casadei son los elegidos para completar un look con el mejor de tus trajes de baño.

Nada mas refrescante que un básico renovado. Con un femenino detalle en el costado, esta sandalia Casadei se va a convertir en tu clásico favorito.

¡Ahora podemos decir que ya estamos listas para recibir la primavera! 👠