Esta vez, la moda nos sorprende con diseños desafiantes, creativos y con mucho significado. Las tendencias más destacadas de la temporada llegan y nos motivan a crear nuevos looks y combinaciones únicas que celebran el individualismo de la mujer.
Presta atención y echa un vistazo a tu clóset para seleccionar las prendas que te pueden funcionar y corre por las que te faltan para completar un guardarropa con los mejores trends de spring summer 2019.

De acuerdo a WGSN, existen tres visiones que detonarán toda la inspiración de las tendencias:

1. Manifiesto creativo

Explora el instinto humano de sobresalir, de manifestarnos y alzar nuestra voz. El debate sobre la igualdad de género sigue presente en los diálogos cotidianos y la voz de las mujeres se escucha ahora más que nunca. Las normas del estilo se invierten, fomentando la individualidad y la libertad creativa.

Tendencia Satería disfuncional
Los diseñadores exploran detalles, cortes y construcciones nuevos para mantener la frescura del look. Vemos frunces, líneas y elásticos en trajes para mujer.

2. En contacto

En una era impulsada por la tecnología y los datos, 'en contacto' explora la necesidad de volver a conectarnos con cosas que nos conmueven. Los diseños de la ropa de mujer se enfoca en las texturas y la intimidad, mientras que los estampados y gráficos tienen una cualidad psicodélica. A su vez, el color se utiliza por sus efectos calmantes o energizantes.

Tendencia Deportivos transparentes
La funcionalidad cumple un rol importante, las prendas se reinventan en capas femeninas y brillos bañados de color. Ya sean reflectantes o de alta transparencia, los materiales se mezclan, creando tonos nuevos que funcionan tanto en piezas para ocasiones especiales como en prendas informales.

3. Espacios comunes

Se concentra en la necesidad de redescubrir nuestras raíces y buscar las cosas que nos conectan. Los materiales naturales y la producción sustentable son el centro de esta historia, mientras que las siluetas celebran la diversidad de las mujeres.

Tendencia Flores de pradera
Estilos livianos tras la temporada de superposiciones invernales. Los vestidos con caída y flores diminutas son el eje de esta historia ultrafemenina.
Prendas clave: vestido romántico, blusa con lazo en el cuello y pantalón wide leg.

Ya está la colección Spring Summer en Gran Vía ¡lista para renovar tus mejores outfits! , de venta online y en boutiques.