"GoodGoneBad". La fantasía se mezcla con la rebeldía en la nueva colección Spring- Summer 2018 de Philipp Plein.

El diseñador se ha vuelto el rey del spotlight en el mundo de la moda y de las celebridades. Su crecimiento ha sido notorio en los últimos shows, en los cuales el fuego, luces led, motocicletas, artistas famosos, música y escenarios que pueden competir con cualquier casa de moda de gran tradición han logrado lo que pocas marcas en escasos años. Tal vez por esta razón vemos en primera fila a rebeldes de corazón que comparten los mismos valores de la firma, ahí tenemos a Madonna o Cristiano Ronaldo, fieles devotos de Plein. "Los diseñadores necesitamos inspiración. Mira las estrellas del hip-hop, las estrellas del rock o cómo los jóvenes se inspiran ahora en Justin Bieber. Contamos con la colaboración de varios artistas y Nicki Minaj actuará en la fiesta posterior. La temática del desfile es un cuento de hadas".

En NYFW, nos mostró que su estilo provocador no se queda sólo en elementos con cristales y aplicaciones con tachuelas como lo hemos visto en las pasadas colecciones del diseñador alemán, esta vez decidió trasladarnos a un mundo onírico en el que el tema principal fue “good gone bad”, una celebración de nuestros deseos internos con fuertes tintes sensuales. "Es un cuento de hadas en un mundo fetichista", explicó. "Hay tiras de cuero y elementos bondage en la colección, pero estos no van en contra de la mujer. Mucha gente, de ambos sexos, va al gimnasio todos los días, y sudan no solo para sentirse bien, sino para sentirse atractivos. Esto es el motor de la moda".

Destacaron prendas como camisetas largas con la princesa de Disney Cenicienta atada de manos. Bambi y el conejo de Alicia en el país de las maravillas también formaron parte del Plein Fairytale Crew. Elementos de fantasía que combinaban nostalgia y rudeza al mismo tiempo se hicieron protagonistas en la pasarela, por ejemplo, Adriana Lima con una trenza al estilo Rapunzel y Corsés medievales en forma de jaulas, el mensaje lo deja claro Philipp, su fuente de inspiración nace de una inocencia corrompida por bajos deseos: princesas y adominatrix sobre la misma pasarela.

En el caso de los hombres, se muestra la fórmula ganadora que ha llevado a la firma al éxito, piezas básicas con interpretación rock star: chaquetas de cuero blanco y negro, Bomber Jackets en tonos metalizados, mezclilla rasgada y sneakers que delatan una el lujo que envuelve a Philipp Plein.


Related Products

PHILIPP PLEIN

Comprar

PHILIPP PLEIN

Comprar

PHILIPP PLEIN

Comprar