Una bolsa con la medida perfecta. Si necesitas mucho espacio para poder llevar a todos lados tus objetos más importantes, esta se convertirá en la opción que sí o sí deberá de ser parte de tu estilo de vida.

En contraste con la tendencia actual de bolsas micro, las proporciones XXL emergen como una propuesta importante. Un estilismo de bolsas que apela a las necesidades prácticas de la vida cotidiana.
Contrario a la ética de diseño de "menos es más", estos nuevos bolsos veraniegos extragrandes son perfectos para viajar e ideales para los días de playa. Con distintos diseños se adaptan a las necesidades de tu vida ocupada, para todas las working girls, viajeras y mujeres que no les alcanza el día para realizar las actividades en su agenda.
Este diseño de bolsas se vuelve una tendencia clave en oposición a la tendencia de bolsas diminutas. Los materiales livianos garantizan su practicidad, así tambien los estampados y diseños que realzan el carácter de la Maxi Bolsa.

Te presentamos los diseños más impactantes, seguramente más de uno se adapta a tu personalidad:

Anya Hindmarch

Piel de serpiente colorida y plexi transparente, Anya Hindmarch siempre con un destello de diversión.

Totalmente funcional y una de las más cómodas por ser ligera, amplia y fácil de doblar.

Hogan

De la colección SS19, Destination L.A, los colores vibrantes se inspiran en el arte de California. Fucsia, naranja y mezcla de amarillo con detalles metálicos.
Hogan toma la inspiración de Magic Hour en los Ángeles, ilumina la colección de interesantes matices neo-pop.

Bolsos de viaje, con una estética totalmente fresca y toques de color.

Bolso estilo "canasta" con cordónes ajustables y detalles llamativos.