Sabemos que la temporada de bodas es una de las etapas más esperadas del año. Al buscar el atuendo perfecto para ese día, no solo queremos que luzcas radiante, sino tambien que reflejes tu personalidad. Es momento de dar ese gran paso, y por eso nos enfocamos en que tus zapatos de novia no solo se usen en esa ocasión, sino que te acompañen también en tu vida diaria y en otros eventos. Ahora la pregunta es, ¿qué tipo de novia eres? ¡Te ayudamos a descubrirlo!

UNA NOVIA DE LA REALEZA

El interés renovado en el estilo vintage cargado de un aire excéntrico, marca el regreso de los estilos de la realeza –como es el caso del zapato de salón de princesa-. En un guiño a la reciente boda real, este estilo de ensueño se inspira en el vestido inglés tradicional para ocasiones especiales con unas referencias antiguas que se renuevan con un giro moderno.

Los adornos enmarcan la puntera de las sandalias y los zapatos de salón clásicos con adornos de cristales ostentosos dignos de una reina.

RADIANTE EN TODO SENTIDO

Los plateados muy brillantes ofrecen una opción de color moderna para las colecciones de novia y conceden una alternativa igualmente equilibrada a la paleta clásica de tonos nude. Lucirán radiantes junto con tu vestido blanco, y los podrás usar también en combinación con un sinfín de colores.

UNA CHICA DE CONTRASTES

El miedo a experimentar ha quedado en el olvido. Este contrastante causará un impacto obvio, pero el uso de detalles en el mismo color hará lucir un atuendo más novedoso, que permitirá al diseño hablar por sí mismo. Las sedas y los satenes son un clásico y refuerzan este estilo femenino típico para ocasiones especiales.

CLÁSICA Y DULCE

Las tiras delgadas marcan el regreso de la feminidad en diseños más refinados que muestran el pie con delicadeza. Los adornos curvos, cruzados y fluídos se vuelven una pieza elemental con un toque sutilmente sensual, al mismo tiempo el glitter sumará brillo a todo tu bridal look.

UNA AUDAZ TRENDSETTER

Sabemos que cuando se trata de novias pensamos en tonos neutros, sin embargo, este es el momento de lucir tu vibrante personalidad. Una novia en la actualidad puede destacar por aportar originalidad y utilizar algo de color dentro de su atuendo. Así combinas el tradicional vestido blanco con un elemento inesperado que robe miradas. Atrévete a utilizar color y agrega un toque novedoso a tu vestido.

CON UN TWIST DE ENCANTO

Denota una fuerte sensación atemporal y opulenta. En general, los trajes son espectaculares: las siluetas son especialmente llamativas, con cuerpo entallado y falda acampanada, o cortes esbeltos que acentúan la forma. En el caso de los botines Rene Caovilla, los metálicos brillan en aplicaciones ornamentadas y se convierten en una excelente opción para destacar en tu día especial.

NOVIA MINIMALISTA

Los diseñadores están apuntando hábilmente al mercado millennial con la creación de conjuntos de boda elegantes. El minimalismo es clave para el efecto en general, y se plasma en siluetas, colores y opciones de materiales.

Hay una clara ausencia de embellecimientos exagerados, con un énfasis en los cortes fuertes y en superficies con un interés sencillo, pero impactante a la vez. Siguen apareciendo muchos toques de diseño femeninos.

¡Elige los zapatos perfectos para tí y aprovecha tu momento para ser la novia más radiante!