¡Las tendencias para 2019 están aquí! Entre ellas, incluimos los colores que serán protagonistas en la siguiente temporada -y perdurarán durante todo el año-. Estamos a pocos meses de pasar de los días invernales a los días más coloridos y enérgicos del año, así que presta atención para que puedas hacer tus siguientes compras, ¡con toda la actitud! enfocándote en los tonos más destacados de la temporada.

Color del año según Pantone: LIVING CORAL

Representando la fusión de la vida moderna, PANTONE - Living Coral es un color nutritivo que aparece en nuestro entorno natural y al mismo tiempo, muestra una presencia viva en las redes sociales.

Esta vez nos basamos en tres categorías que definen la paleta de color al momento de vestirnos para cada ocasión, se dividen en :

Ocasiones de fiesta:

La ropa de fiesta para la temporada de verano se centra en ocasiones como bodas y eventos al aire libre. Los pasteles suavizados tienden apuntar hacia tonos vintage pero se combinan con azules y fucsia. Es la oportunidad perfecta para usar sandalias en tonalidades pasteles y dorados metálicos en tu outfit.

Ocasiones formales:

La paleta de color se vuelve más dinámica, pues la ropa formal se centra cada vez más en la moda. El rojo es el principal color y aporta fuerza y alegría, al igual que los tonos azulados, mientras que los grises clásicos se enriquecen con tonos tenues.

Ocasiones informales:

La calidez es el punto clave para la ropa informal de esta temporada. Los tonos marrones aportan calma mientras que el amarillo destaca como un color de moda clave. Los rosas tintados y los lilas pasan de ser colores de moda a colores centrales o neutros.