Este verano, cuando busques la bolsa ideal para ir del trabajo a un evento en la noche o, incluso, hacer una inversión que perdure por muchos años, el modelo Lockett de Jimmy Choo será tu mejor opción.

Caracterizada por su silueta cuadrada y un cierre tan estético como práctico, la bolsa creada por Sandra Choi es un clásico de la firma, si tuviéramos que agregar una bolsa a la lista de legendarias “it bags” de la historia, Lockett reuniría todos los requisitos para ingresar.

Como cada pieza de Jimmy Choo, esta se elabora en pieles exóticas o de primera calidad; algunas se arriesgan implementando un mix de materiales, logrando una bolsa más original. La cadena metálica se cierra con un nudo elaborado a mano. El cierre se distingue por su aspecto joya en metal con detalle esmaltado, cuenta con un mecanismo único patentado que lo mantiene cerrado con seguridad.

Tal vez lo más importante de Lockett radica en su poderosa versatilidad, puedes elegirla entre diferentes tamaños y materiales. Hay una para cada personalidad de la mujer, desde la más clásica en color negro; hasta la más creativa con aplicaciones metálicas. Su cadena “cross-body” dorada le da la perfecta combinación de sofisticación y look casual al permitir que se tenga más movilidad para las actividades diarias.

El verano esta hecho para tener más libertad con las prendas, no dudamos que Lockett será tu mejor aliada para complementar tus conjuntos cotidianos.

“Quería jugar con la emblemática silueta cuadrada y los herrajes distintivos que lleva la bolsa para darle un toque extra de actitud. Es compacta y versátil, es la bolsa que toda mujer moderna y multifacética debe tener.”

Sandra Choi, directora creativa.


Related Products

JIMMY CHOO

Comprar

JIMMY CHOO

Comprar

JIMMY CHOO

Comprar