El pensador: tendencias de hombre

El hecho de que la ropa de caballero añore el pasado, no tiene que ver con la nostalgia melancólica, sino más bien con comprender qué determina cuando ciertas piezas son más atemporales que otras.
El pensador es una tendencia a prueba del tiempo: prendas con raíces en el pasado; un pie en el presente y un ojo en el futuro.

PALETA DE COLOR

Las cubiertas de cuero de los libros son la inspiración para el rojo ladrillo y el zafiro profundo. Esta gama trae consigo una riqueza bienvenida, especialmente cuando se contrastan con tonos serios como castaña y granito.

DISCRETAMENTE INFORMAL
La ropa de hombre y la ropa urbana clásica se reinterpretan: Las prendas se reinventan con una versatilidad informal. Las modificaciones son sutiles pero estudiadas, con básicos de guardarropa que se actualizan con materiales exclusivos para ofrecer una sofisticación moderna.

ESTUDIOSOS DEPORTIVOS
Los estilos preppy se vulelven excéntricos: El estilo Ivy League pasa un lente subcultural, dando como resultado formas exageradas y siluetas relajadas, todas con una actitud académica y deportiva.

REBELDES RETRO
Los estilos rebeldes se transforman: Un enfoque intelectual de los uniformes rebeldes revisa los códigos de vestimenta del pasado para subvertir los modernos. Las formas de tamaño exagerado y las deconstrucciones transmiten una actitud punk.


Related Products

MAGNANNI

Comprar $8,390

JIMMY CHOO

Comprar $15,490

GIUSEPPE ZANOTTI

Comprar $19,170