Existen personas que sin conocer de tiempo atrás te contagian su buena vibra y optimismo, esto nos pasó con Ari Camacho, autora del blog de moda mexicano “The Double Denim”. Te has preguntado ¿qué se siente ser fashion blogger por un día?, con este cuestionamiento en mente nos reunimos con Ari y decidimos mostrarles el lifestyle de un icono creciente en la industria… ¡NOS PUSIMOS EN SUS ZAPATOS Y ESTO ES LO QUE PASÓ!


Gran Vía: Vimos algo de la rutina de una fashion blogger en tu video ¿qué faltaría incluir de las cosas que suceden en tu vida?

Ari Camacho: Este año decidí dedicarme más a mi cuerpo y a mi espíritu. Así que definitivamente el ejercicio y mi Yoga son parte esencial de mi rutina que no incluimos.

GV: Entre cambios de looks, shootings, eventos y demás actividades relacionadas con la moda ¿qué más disfrutas hacer en tus tiempos libres?

AC: Disfrutar a mi familia, amigos y a Lupe mi perro. Me gusta mucho salir de la ciudad los fines de semana y hacer alguna actividad al aire libre. Ahorita hago bici de montaña con mi esposo.

GV: ¿Qué intentas comunicar a tus seguidores por medio de The Double Denim?

AC: Un estilo de vida accesible, saludable y divertido. Que a veces es bueno no tomarse las cosas tan en serio.

Lentes de Bottega Veneta, bolsa de Mark Cross y sandalias de Giuseppe Zanotti.

GV: Ahora como parte del #GranVíaArmy ¿qué mensaje le das a los clientes de Gran Vía?

AC: A las que nunca han ido a una boutique de Gran Vía, deben darse la oportunidad de hacerlo. Desde el minuto en que entras, te sientes apapachada y en confianza. Además de que se sorprenderán con la selección de zapatos y accesorios tan original y única en México.

TIPS DE ESTILO POR UNA FASHION BLOGGER

GV: Se acerca Primavera Verano ¿qué zapatos deben tener todas las mujeres en su armario para estar trendy?

AC: Sandalias de plataforma corrida y pumps cómodas.

Lentes de Bottega Veneta, bolsa de Giuseppe Zanotti y pumps de Gianvito Rossi.

GV: El look para mujer activa y preocupada por su imagen se compone de:

AC: Zapatos cómodos, con tacón o sin tacón. Eso depende de cada quien. Hay mujeres que aguantan los tacones todo el día. El chiste es que se sientan cómodas en ellos. El pelo arreglado si o sí. Y una bolsa de temporada. Teniendo esa lista completa, si traes unos jeans y una t-shirt te vas a ver increíble.


Related Products

Gianvito Rossi

Comprar

Giuseppe Zanotti

Comprar

Jimmy Choo

Comprar