Todos en nuestra vida experimentamos diferentes situaciones que nos exponen al cambio; algunas más difíciles que otras, pero al fin, todas de gran valor para ejercer un crecimiento personal o laboral. Desde hace algunos meses nos replanteamos la idea de llegar a nuestros clientes y lectores con otra visión del blogging en México.


TRENDWALKER, es el blog de e-commerce y lujo que enaltece el valor de la moda con una palabra: Evolución. Con esto en mente, en Gran Vía nos hemos propuesto renovarnos para ofrecerte una alta dosis de estilo y comodidad en tu experiencia de compra, misma que incluye nuevas marcas que conquistan un ojo más despierto a las tendencias globales. La nueva imagen de nuestro blog brinda una idea más clara sobre nuestros valores en la empresa y además, la oportunidad de llegar a convertirnos en la plataforma favorita para hacer tus compras ¡DE LUJO!

Siempre damos la bienvenida a cada nueva temporada y lo hacemos con entusiasmo. Nos divierte averiguar cuales son las piezas “it” del momento y lo notarás con las nuevas colecciones Otoño Invierno 2016 que develan a seguidores más adaptados al cambio. Por ejemplo, este mes presentamos con mucho éxito las bolsas vibrantes de Anya Hindmarch, las propuestas en lentes de Alexander McQueen, Bottega Veneta, Stella McCartney y la parisina Boucheron. Sin olvidar, la recién llegada de la colección masculina de Casadei y el pronto arribo de Buscemi.


Bienvenido a una nueva forma de comprar y consumir moda… Trend the walk.