Las canciones que exclaman MODA por el #GranVíaTeam.

Febrero no sólo es un mes para aplaudir el amor, también lo es para vivir con intensidad la MODA, ¿por qué? INICIAN LOS FASHION WEEK. Para celebrar la fusión de estos dos conceptos, decidimos hacer una recopilación de esas canciones que amamos por llevarnos a un mundo con mucho estilo, no todo es VOGUE, hay otras que despiertan en nosotros demasiada actitud… escúchalas cuanto te vistas, te aseguramos te pondrás esos zapatos que amas.


1. CHIC - GOOD TIMES

Recomienda: José Luis Palancares, Director Comercial de Gran Vía.

"Esta canción sin duda me hace viajar a los años 70, una de mis épocas favoritas en música, moda, cultura y pensamiento. Es un momento en que la moda tomó un nuevo camino y se llenó de color y energía. Habla de libertad, de ser feliz dejando atrás las preocupaciones. Fue el estado mental de una generación y creo que estamos por iniciar un cambio similar. En la historia y en la moda vivimos ciclos y creo que retomaremos una parte del idealismo de los 70. ¡Además una pasarela con esta canción sería divertidísima!"

👠 Los zapatos para esta canción:

Modelo "MISS CHA CHA CHA" de Charlotte Olympia

2. A$AP ROCKY - FASHION KILLA

Recomienda: Yael Lanczyner, Coordinadora de Medios Digitales.

"Para mí, está anción es un viaje al mundo glamuroso de la moda ya que habla de una persona que se divierte con lo que se pone y todo lo porta con actitud. Más que las marcas, la seguridad y el estilo único es lo que hace que te conviertas en una “Fashion Killa”. No hay nada mejor que alguien llegue y te diga “ese look es súper tú”, o te manden una foto de alguna prenda que les recordó a ti. Eso es tener un estilo marcado que refleja tu personalidad fashionista".

👠 Los zapatos para esta canción:

Modelo "JENNIFER" de Giuseppe Zanotti

3. BJORK - BIG TIME SENSUALITY

Recomienda: Daniela Mercado, Coordinadora de Servicio al Cliente.

"Me devuelve la sensación de expresión que existía en el aire de los 90s, rebelión contra principios oscuros y pasados, mucha felicidad y demasiada diversión".

👠 Los zapatos para esta canción:

"Mega Slider Derby" de Pierre Hardy

4. PRIMAL SCREAM FT. KATE MOSS - SOME VELVET MORNING

Recomienda: Rubén Martínez, Coordinador de Fashion Marketing.

"Cuatro íconos de la cultura pop musical y de la moda se reúnen en una sola canción. Original de Lee Hazlewood y Nancy Sinatra: Some Velvet Morning, es una canción denominada una pieza extraña, obscura, sensual, ambiciosa e inolvidable. Definitivamente una joya del mundo musical de los años 60 revitalizada con un fabuloso beat de la mano de Bobby Gillespie y Kate Moss. Una yuxtaposición de elementos que cualquier amante de la moda disfrutara en sus oídos".

👠 Los zapatos para esta canción:


5. U2 - CITY OF BLINDING LIGHTS

Recomienda: Mariana Romo, Editora de Foto.

"Lo que me hace sentir está canción es motivación pura, ganas de arreglarme y ponerme el mejor outfit, sentirme viva y con muchísima energía. Me imagino viajando por el mundo de un desfile a otro, sesiones de fotos, conociendo a los diseñadores, emoción total".

👠 Los zapatos para esta canción:

"Plexi Pump" de Gianvito Rossi

6. ELLIE GOULDING - GOODNESS GRACIOUS

Recomienda: Nicoláz Vargas, Editor de Moda.

"El beat de la canción, el video, el estilo de Ellie, la energía de la melodía... ¡ME PONE FELIZ GOODNESS GRACIOUS!, y eso es algo que la moda tiene como principio: animar a las personas. Definitivamente, esta canción me lleva a un universo onírico donde desfilan personas con el mejor fashion sense, es más la pondre cada vez que me cambie en las mañanas".

👠 Los zapatos para esta canción:

"TECHNO BLADE" de Casadei

Dear #ShoeLovers:


Editor’s choice

Pierre Hardy

Comprar