El artista Domingo Arcadio recrea los aparadores de Gran Vía.

“Mis piezas es algo súper egoísta, son la expresión física de un momento específico, mis piezas son la extensión de lo que hay en mi cabeza, algunas más caóticas, otras menos”, aclara durante la entrevista José María Sánchez, artista plástico que bajo el seudónimo de Domingo Arcadio se ha colocado en la mira de los amantes del arte mexicano, y que ahora interviene los aparadores de todas las boutiques de Gran Vía.

Es muy fácil conversar con él, una pregunta lleva a una respuesta extensa y, esta misma te sitúa en un nuevo cuestionamiento. Mientras grabamos el proceso de creación de su obra que formará parte de los nuevos aparadores de nuestras boutiques alrededor de México, nos viene a la mente el sentimiento de arte que también recorre nuestra historia como empresa.

A sus 30 años, Domingo, puede sentirse orgulloso de que su obra se encuentre en países como Nueva Zelanda, Inglaterra, España, Estados Unidos y, por supuesto, México. Ha presentado su obra en varias exposiciones; desde el Salón Emergente de Indocumentados, hasta las colectivas en Larva o la Galería de arte SITEUR.

Gran Vía a sus 41 años de existencia ha acercado las marcas internacionales a un mercado mexicano exigente de propuestas únicas y fastuosas. Hoy, también ponemos la mirada en artistas emergentes para crear colaboraciones que exalten nuestro amor por la estética.

Sneakers de Giuseppe Zanotti

Así surguieron nuestros nuevos aparadores:


Editor’s choice

Giuseppe Zanotti

Comprar

Related Products

Giuseppe Zanotti

Comprar

Giuseppe Zanotti

Comprar

Giuseppe Zanotti

Comprar