Año Nuevo, marcas nuevas... esto es lo nuevo en Gran Vía para 2018.

Cada inicio de año representa una nueva oportunidad para hacer un “restart” de nuestras vidas y abrazar con optimismo aquellas cosas que nos motivan a ofrecer una mejor versión de nosotros. Y así como los gimnasios, consultorios médicos, salones de belleza y demás lugares se llenan de ilusiones, nosotros también nos cargamos de la mejor energía para darle la bienvenida a doce meses llenos de historias que, esperamos encuentren apasionantes.


42 años de caminar hacia el éxito.

Oscar Tiye
Oscar Tiye

En 2018, celebramos cuatro décadas y dos años de calzar a la gente con nuestra misma visión, el éxito. Iniciamos como un pequeño establecimiento en Guadalajara –en aquella mitica Plaza del Sol–, después crecimos hasta llegar a Ciudad de México y, hoy estamos más fuertes con presencia también en Quintana Roo. Todo cambia en la moda, en la empresa, sólo permanece una constante que rige nuestras acciones: la evolución.

Nuestras nuevas marcas.

Marco De Vincenzo
Marco De Vincenzo

Y así como nuestros estándares de calidad siguen presentes con más rigor, también nuestros anhelos de traer a México las mejores firmas de lujo permanecen. Dale la bienvenida en tu armario a: Le Silla, Marco De Vincenzo y Oscar Tiye –sí, los creadores de la “Minnie Sandal”–, nuevas marcas que han decantado a las mujeres más acérrimas a la moda. #NewBrandsNewIcons

Vogue Paris, Noviembre 2017, zapatos de Le Silla.
Vogue Paris, Noviembre 2017, zapatos de Le Silla.

Ojalá te atrevas con nosotros a seguir caminando con mejor estilo, a divertirnos, a cambiar, a ser nosotros mismos, a celebrar 42 años de ser la mejor boutique de lujo en México.