Para nosotros, ser mujer no es solo un género; es una perspectiva, una actitud, un sentimiento conjunto que nos hace cada vez más fuertes. Conmemoramos esta fecha para no olvidar que ser mujer conlleva cada día un reto y nuestras Consejeras de Moda concuerdan con nostotros: WE CAN DO IT!

Jaydy Michel

El cartel "We Can Do It" (nosotras podemos) originado en la fábrica estadounidense de Westinghouse, fué creado por J.Howard Miller en 1943 como una imagen inspiradora para levantar la moral de los trabajadores.
A medida que las mujeres fueron alentadas a tomar trabajos de guerra en las industrias de defensa, se convirtió en un símbolo célebre del patriotismo femenino.

Magdalena Fernández

Aún así, cuando terminó la guerra, muchas industrias obligaron a las mujeres a renunciar a sus trabajos especializados para los veteranos que regresaban.
La imagen se usó como portada de la revista Smithsonian 50 años después y fue reelaborado en el 2010 para celebrar a la primera mujer en convertirse Primer Ministro en Australia.
El día de hoy lo usamos para recordar y conmemorar esta fecha junto con nuestras Consejeras.

Pilar Bolaños

"Porque nosotras tenemos el poder para lograr cosas grandes a través del amor, la sabiduría y la tolerancia"

Yael Lanczyner

"Amo ser mujer, poder vivir el placer de subirme a unos tacones y alcanzar mis sueños."

Anita Cuevas

"Celebramos el día de la mujer levantando la voz con nuestros actos. Con el inigualable poder que tenemos de amar, de fortalecer, de ser madres, de curar, y de llevar a cabo cualquier reto por más difícil que sea. Celebramos nuestras diferencias y la oportunidad que éstas nos dan de empoderarnos a través de la unión y la solidaridad...

Maya Lemus

De cambiar el curso de nuestro país haciendo de nuestros hijos hombres y mujeres informados, coherentes, tolerantes, productivos y, ¡que construyan y no destruyan con su voz! ...

Lety Dibildox

Celebremos la belleza y la seguridad que un par de tacones te pueden dar y esa facilidad de saltar cualquier obstáculo, ¡caminando sobre ellos!! #WECANDOIT"

Gloria Calzada