Hace 30 años, fué fundada la divertida marca originaria de Londres. En esta ocasión tuvimos un ameno desayuno donde Mathilde Maes (Area Manager for Americas and online), nos habló del formato Build a Bag y la inspiración de la diseñadora, detalles sobre la elaboración de las bolsas e incluso algunas anécdotas de la firma.

Build a Bag en Gran Vía Andares

Durante un período de tiempo limitado, tendrás la oportunidad de crear opciones infinitas con los accesorios de Anya Hindmarch. El primer paso es elegir un tamaño y color. ¿Sabes cuál ha sido el Best Seller en NY? Así es, ¡el rosa!

En un segundo paso, podrás elegir entre una gama de accesorios, charms, flecos y asas de edición limitada para darle tu toque personal.

Los tres elementos del ADN de Anya Hindmarch:

  1. Artesanía: todas las piezas son elaboradas en Italia de manera artesanal, es decir, la mano del hombre interviene en todos y cada uno de sus procesos. Después de obtener el patrón por medio de corte láser, inicia una serie de cuidadosos procedimientos para lograr la máxima calidad y detalle en cada una de las piezas.

  2. Personalización: la customización de los artículos está en auge, pero para Anya esto es parte de su sello personal. Stickers, asas, charms y decorativos que logran una creación única en cada uno de sus artículos.
  3. Sentido del humor: "Éstas bolsas son para las chicas que ya tienen la bolsa básica y lo que buscan es agregar un elemento divertido y original a su guardarropa."

    "La Princesa Diana era clienta de Anya Hindmarch; mandó diseñar una serie de clutches en satín que llamaba "cleavage bags" ya que las usaba cuando llevaba vestidos ligeramente más escotados de lo usual , así que al salir del auto, siempre colocaba su clutch en frente, evitando fotos poco favorecedoras de los paparazzis."

    Sin duda, Build a Bag es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Encuentra tu bolso ideal y personalízalo! Exclusivo en Gran Vía Andares.