JIMMY CHOO X ELLE MÉXICO

La firma Jimmy Choo junto con la editora de moda Claudia Candano de ELLE MÉXICO, ofreció un brunch privado en el cual se presentó un preview especial de la nueva colección Otoño- Invierno 2018. Se llevó a cabo en la Ciudad de México este martes 21 de agosto, donde alrededor de treinta mujeres asistieron, entre influencers y amigas de la revista.

Jose Luis Palancares, el Director Comercial de Gran Vía, nos habló de la inspiración y detalles que distinguen esta colección, embellecida con distintos materiales y aplicaciones con un gusto exquisito pero moderado, los suntuosos terciopelos salpicados de brillantes microcristales y los brocados pictóricos resuenan en una paleta dominada por el oro, el negro y el "rubor" que evocan aires opulentos.

"Esta temporada siento que es hora de que la moda redescubra la exquisitez. Con la herencia glamorosa de Jimmy Choo en mente, quería que la colección abarcara una belleza seductora con una frescura contemporánea. Autumn Winter '18 se trata de equilibrar la forma con la decoración, súper sexy pero con un elegante refinamiento que trasciende el estilo del día a la noche. "Sandra Choi, Directora Creativa


Related Products

JIMMY CHOO

Comprar

JIMMY CHOO

Comprar

JIMMY CHOO

Comprar