Aquazzura sin duda es una de nuestras marcas favoritas, ya que entiende perfectamente a la mujer actual y claro, ¡sus diseños son un sueño hecho realidad!
El pasado jueves quince de noviembre, tuvimos la visita de Edgardo Osorio, el carismático diseñador de Aquazzura, que convivió entre hojas tropicales y mimosas con todas nuestras distinguidas invitadas.
Acompañado del 4to Consejo Nacional de Moda para Gran Vía, que incluye a Issabela Camil, Claudia Cándano, Brenda Díaz De La Vega, Daniela Magún entre otras influyentes personalidades de diversos medios, Edgardo dio unas palabras de bienvenida a las asistentes, agradeciendo con mucho énfasis a la mujer mexicana, ya que representa perfectamente la inspiración de su marca.

La cita fue en Proyecto Público Prim, Ciudad de México, el cual fue decorado con elementros tropicales para así crear el ambiente cálido y paradisíaco que representa a la marca.
La colección primavera verano 2019 fue el punto referente de la mañana, la cual estuvo presente en exhibición para atrapar las miradas de los fascinados asistentes.

Te compartimos algunas imágenes del brunch Aquazzura X GRAN VÍA.

Tania Minkin, Edgardo Osorio, Ignacio Calderón

Chantal Torres, Sofía Lascurain

Valentina Collado- editora de moda de Vogue México y Latinoamérica

Andy Benavides

Magda Fernández- consejera

Yael Sandler, Bea Enríquez

Consejo de moda- Gran Vía

¡Espera muy pronto la nueva temporada en nuestras boutiques!


Related Products