L’OBJET, un viaje por los sentidos

Este otoño, únete a L’OBJET, célebre creador de decoración artesanal para el hogar, en un viaje aromático alrededor del mundo con el debut de la primera colección completa de fragancias para el hogar de la marca, Parfums de Voyage.

Acerca de L’OBJET

Fundada en 2004 por el ex diseñador de interiores Elad Yifrach, L’OBJET ofrece los mejores diseños para el hogar, que son a la vez lujosos y funcionales. Desde vajillas excepcionales y piezas de mesa hasta accesorios de decoración para el hogar, cada pieza está hecha a mano por maestros artesanos que utilizan los materiales de la más alta calidad disponibles.
L’OBJET se basa firmemente en el compromiso de producir objetos que conjugan a la perfección, el diseño sofisticado con la integridad artística y la innovación de materiales. Esta misión continúa guiando a la marca como una de las compañías más innovadoras y de más rápido crecimiento en el sector de bienes de lujo.

La colección

Esta exótica colección de expresiones aromáticas se crea con aceites y esencias 100% naturales e incluye tres fragancias exclusivas: Thé Russe (No. 75), Mamounia (No. 28) y Jasmine d’Inde (No. 6).

Cada uno se mezcla y vierte a mano, luego se combina con ceras puras creadas específicamente para capturar la intensidad de la fragancia. Todos los aromas tienen una historia de fondo que describe su esencia y el origen de su número asociado.
Para crear estas fragancias patentadas, el fundador y director creativo, Elad Yifrach, trabajó estrechamente con el perfumista Yann Vasnier, uno de las principales autoridades mundiales sobre el olor.

Como maestra perfumista en Givaudan, Yann ha colaborado con artistas como Tom Ford, Marc Jacobs, Comme des Garçons y Donna Karan en algunas de sus fragancias más queridas y exitosas. Las esencias que Yann y Elad crearon para la colección Parfums de Voyage se inspiraron en los extensos viajes de Elad. Cada aroma captura un momento inesperado de un viaje y recuerda la magia de perderse en la aventura.

De viaje

“Viajamos para escapar de lo ordinario y buscar experiencias resonantes. De las muchas impresiones que sacamos de tales viajes, es el sentido del olfato el que deja el mayor impacto en nuestra memoria. Los aromas tienen el poder de transportarnos inmediatamente a un lugar en el tiempo, o de recuperar un estado de ánimo o sensación. Nadie entiende eso mejor que Yann. Era esencial para realizar mi visión para Parfums de Voyage ".

La colección también marca la primera incursión de L’OBJET en la categoría de incienso. El aroma Thé Russe (No. 75) estará disponible como incienso, lo que dará vida a las notas ahumadas de la fragancia. La mezcla y la quema de incienso se convirtieron en un arte sagrado hace siglos, y aún hoy es atesorado por su capacidad para agitar los sentidos, limpiar las impurezas y elevar los estados de ánimo.

Presenta incienso japonés, que brinda la fragancia más pura posible. Elad ha mejorado aún más la experiencia mediante el diseño de una impresionante ánfora blanca para airear y elevar la escencia.

"Los viajes y los perfumes son mis dos grandes pasiones. Combinarlos para crear esta colección ha sido un recorrido fantástico. Parfums de Voyage reúne la visión única de Elad y algunos de mis recuerdos personales, junto con un poco de misterio y romance. La colección está hecha con los mejores ingredientes de todo el mundo, desde Marruecos, India, Rusia, por supuesto, pero también desde Francia, Brasil, Indonesia, Venezuela, Laos y Somalia. Lo que hizo este proyecto particularmente especial es que lo abordamos como una fragancia fina, que aporta facetas, delicadeza, elegancia y complejidad a esta maravillosa cera ".
- Yann Vasnier

Presentación

El empaque de la colección en sí refleja la atemporalidad del arte de L'OBJET, retratando brillantemente la historia del origen de la fragancia a través de ilustraciones bellamente renderizadas de Gildo Medina. El producto en sí es igualmente reflexivo, con la parte superior de la vela dobla si función como portavasos de bronce. Una vez que la vela se ha consumido, el recipiente se convierte en un hermoso contenedor para el hogar.

Deja que los aromas te consientan y transpórtate a otro nivel de lujo sensorial

Exclusivo en Gran Vía Andares, Santa Fé y La Isla