Te presentamos la guía de viaje para un perfecto street style

¿Estás buscando inspiración? Aquí te presentamos nuestros lugares favoritos para vestir las últimas tendencias.

#MILÁN

Conocida por ser una de las ciudades favoritas por los artistas, consolidada en el sector de moda “ready to wear”, con las mejores universidades de moda y economía, cada temporada nos demuestra seguir a la vanguardia en los emblemáticos Fashion Weeks. Somos testigos de la reconocida manufactura italiana con el famoso Made in Italy, los showrooms más reconocidos en calzado y accesorios de lujo se encuentran en Milán como Salvatore Ferragamo, Casadei, René Caovilla, Paula Cademartori son algunas de las que se destacan.

GET THE LOOK:

#PARÍS

El referente mundial del buen gusto, la ciudad de la luz y una de las más turísticas del mundo, podrás dar un paseo por los Champs-Élysées y disfrutar de un picnic relajado bajo la Torre Eiffel. Un lugar lleno de inspiración y cultura ha llenado las expectativas y la exigencia de la alta costura, la plataforma donde cada diseñador desea ver sus creaciones en las calles de París, llena de elegancia nos envuelve con el romanticismo y un ambiente referente de moda.

GET THE LOOK:

#NY

La Gran Manzana, reina del lujo y símbolo de la opulencia contemporánea, por esta razón Nueva York es la capital del mundo. La mezcla de culturas abarca una vida llena de dinamismo, puedes ponerte al día con el arte en los diferentes museos como el MoMA y por supuesto irte de shopping en las mejores avenidas, sin duda es la mejor opción para encontrar entretenimiento.
Nueva York se renueva a cada instante y sus edificios que moldearon la estética más revolucionaria del siglo XX, son reinventados para convertirse en establecimientos de moda.
Se mueve por su poderío creativo, esta ciudad se traduce a un estado de ánimo lleno de energía en las noches de Times Square.

GET THE LOOK:

#LONDRES

La ciudad más grande de Inglaterra se le conoce como "la cuna del underground" con personalidad y estilo ecléctico sus propuestas vanguardistas nos llenan de encanto. Se distingue por ser un lugar cosmopolita con historia, cultura y ambiente, grandes personalidades de la realeza, actores, jugadores de fútbol y músicos eligen Londres como residencia.
Es la cuna de importantes movimientos culturales de los cuales surgieron estilos como Chelsea girls, conocido en los años sesenta y caracterizado por el uso de la mini falda o el famoso "Swinging London" el fenómeno orientado a la juventud. Es por eso que se convierte en la ciudad perfecta para mostrar tu estilo y personalidad.

GET THE LOOK:

#COPENHAGUE

La ciudad más poblada de Dinamarca, este destino se ha vuelto un atractivo mundial con sus pintorescas calles y por supuesto la variedad gastronómica para disfrutar de un'guilty pleasure'.
Para una dósis cultural Copenhague es conocida como la ciudad más feliz del mundo, ¿la razón? tiene uno de los niveles de vida más altos, pero el bienestar en este país no se exhibe de forma ostentosa ni se traduce en objetos de lujo, sino que se respira una agradable sensación de confort y felicidad basada en saber disfrutar de la vida a base de planes sencillos y relajados. Los daneses lo llaman "hygge", todo el estilo de esta ciudad se ha vuelto viral y las danesas saben demostrarlo.

GET THE LOOK:

#ESTOCOLMO

La ciudad más grande de Suecia y una de las más sorprendentes de Europa, es conocida por su arquitectura y su belleza, los edificios medievales fachadas y calles estrechas la convierten en una de las más antiguas. Estocolmo es especial ya que se encuentra formada por 14 islas unidas entre sí, se ha convertido en una de las ciudades más turísticas, además desde su inicio en 2005 la Semana de la Moda de Estocolmo se ha consolidado como la semana de la moda líder en el norte de Europa. Dos veces al año, los diseñadores y marcas más interesantes de Suecia exhiben sus próximas colecciones para la prensa, compradores e influencers de todo el mundo. Celebrada en Estocolmo, la semana se centra en la arena oficial del Grand Hôtel Stockholm.

GET THE LOOK: