Podríamos darle las gracias a Demna por devolver el fulgor de las botas con silueta afilada, pero preferimos enlistarte 5 propuestas que nosotros amamos por su diseño eternamente FEMENINO. Y aunque las puntas redondas y cuadradas siguen presentes en esta temporada, lo de hoy son las Pointed Toe Boots . Sigue estos consejos y conviértete en una #TRENDWALKER nivel experto, nosotros te damos las ideas, tu sólo crea los mejores looks.

¿Café y negro? Sí, si es posible.

Jimmy Choo
  1. En este primer consejo despejaremos ese mito muy 1980, SÍ SE PUEDE COMBINAR AMBOS COLORES. ¿El secreto? Mucha seguridad y prendas de buena calidad. Aprovecha los tejidos invernales y agrégale valor a tu look con estos botines de Jimmy Choo, el detalle de FUR es la nota de lujo.

    ¡PINTA TU RAYA!

    Stuart Weitzman
  2. Busca en tu armario estampados de líneas y combínalos sin temor alguno. Inspírate en Gigi Hadid, unos botines color negro son básicos para este tipo de atuendos, digamos que unifican todo, permitiendo una armonía con la saturación de prints. Modernos, versátiles y D-E-S-E-A-B-L-E-S, así nos referimos al modelo “Cling” de Stuart Weitzman.

    ¿Actitud clásica? Ve por lo seguro.

    Salvatore Ferragamo
  3. Ok, sabemos que un zapato con un solo corte es más elegante, por ende, atemporal… ¿y cómo crear un look original a partir de este? Vayamos por esas prendas que podrían estar en un armario durante años y jamás pasarían de moda: un buen saco negro, pantalones negros y una camisa de suprema calidad. El resultado, una mujer con estilo Tom Boy y de inmensa seguridad.

    Agrega ROJO y triunfarás.

    Stuart Weitzman
  4. Añade el color del buen augurio a tus pies (solo a tus pies), hará que tu conjunto se eleve a otro nivel pasando de lo básico a lo sobresaliente. El rojo es uno de los colores favoritos de temporada, vibrante y llamativo… ¿Dudas en tenerlas?

    Minimalista de corazón.

    Gianvito Rossi
  5. Saca ese midi dress que te hace lucir buena figura y ya no te lo pongas con zapatillas, es turno de botines. Estas piezas jamás nos defraudan, cortes limpios, diseño simple pero inteligente, materiales que aportan comodidad y durabilidad, ser minimalista es conocer las claves de la sutileza.

Related Products

JIMMY CHOO

Comprar

Stuart Weitzman

Comprar

Casadei

Comprar