Llegó el día en el que buscamos consentir a esa persona tan especial, y nuestro consejo es regalarle algo que no sea un cliché de San Valentín, sino más bien, como el amor mismo... ¡que perdure para siempre!
No hay cosa que más nos enamore a las mujeres que un par de zapatos o una bolsa de nuestro diseñador favorito, así que hemos preparado la guía de regalos que te aseguramos, flechará a toda mujer de manera instantánea.

Para encabezar la lista de deseos, escogimos las sandalias más temáticas de este día y con eso hemos llegado a la conclusión de que el color rojo no pasará nunca de moda para esta época del año; llamativo, atractivo, con energía y pasión, este color es el toque que nunca será desapercibido.

La colección spring summer de Casadei inlcuye el color magenta, el cual es una mezcla de rojo subido con violeta. Tiene efectos enternecedores y sirve para alejar el exceso de ira y rabia. También tiene un efecto muy similar al del amor correspondido, se ve como un color que aumenta los sentimientos de esperanza, pureza y la intuición.

Para una mujer creativa, dulce, delicada y con mucho encanto, el tono rosa pastel es típicamente femenino, simboliza la amabilidad y normalmente les queda bien a la mayoría de las personas por su efecto "nude". Es uno de los colores favoritos al hablar de moda ya que visualmente estiliza y alarga la figura.

Existen muchos tonos de dorado, en general este tono simboliza el éxito de las personas en distintos aspectos de su vida, las cualidades y los atributos más importantes. Es ideal cuando se busca mejorar la comunicación.
La razón por la que el oro está relacionado con la fidelidad se debe a que este elemento no se combina con otros elementos cuando está fundido. Es por eso que los anillos de matrimonio son, por tradición, de oro.

Por último, que tal el accesorio ideal para toda mujer; un bolso en donde pueda guardar todo lo que necesite, las bolsas en color block de Anya Hindmarch tienen una combinación de tonos cálidos que dan una sensación de actividad, alegría, dinamismo, confianza y por supuesto, amistad.

¡Tienes muchas opciones y motivos para dar el regalo más especial!

-De venta en boutiques y tienda online