Así es, llega otra vez la estación del año en la que hay celebraciones, cambios climáticos, vacaciones y un tanto así los meses en los que más podemos renovar nuestro guardarropa con cambios de texturas, siluetas y tonalidades. Una manera de sentirnos más ligeros en nuestra forma de vestir y en nuestra mente. ¿Por qué en nuestra mente? Es momento de dejar atrás las preocupaciones y estar preparados para los próximos meses con una actitud fresca.

Sabemos que existen múltiples opciones y tendencias que comienzan a estar presentes en las publicaciones de las redes sociales, tiendas y páginas web. Pero nos queremos asegurar que estés enterada de una sóla cosa; la importancia de que nos estamos acabando el mundo es cada vez más alarmante y las personas están siendo más consientes de ello, por eso tenemos que pensar en invertir en piezas que no les dirás adiós a los pocos meses de haberlas comprado para no seguir contribuyendo a la contaminación ambiental.

Las nuevas generaciones comienzan a consumir productos con procesos artesanales, piezas únicas, ediciones limitadas y sobre todo modelos icónicos que a pesar de que pase el tiempo, seguirán siendo la pieza statement de los diseñadores, piezas que son dignas de atesorar y que no perderán valor con el paso del tiempo. No necesariamente debes de consumir productos ecológicos para colaborar con el medio ambiente, una forma de hacerlo es dejar de pensar en el consumismo y lo desechable e invertir en productos duraderos y de valor.

Al mismo tiempo las reglas de estilo se van desvaneciendo y junto con los cambios climáticos, se han roto los paradigmas de lo que se considera adecuado usar o no usar en determinada estación del año.
Te presentamos los New In de Gran Vía para lograr las combinaciones más desafiantes y en los que vale la pena invertir.


New In en Gran Vía

"Dosis de feminidad"

Look: Traje sastre en colores neutros + mules contrastantes.
Inversión: Mules con correa de cristales de Jimmy Choo.

"Electricamente formal"

Look: Blusa asimétrica verde ácido+ Stilettos versátiles.
Inversión: Stilettos en charol negro de Jimmy Choo.

"Digna de una pieza statement"

Look: Conjunto de piel con volúmen + sandalias Peony.
Inversión: Sandalias altas de Giuseppe Zanotti.

"El maxi accesorio clave"

look: Vestido minimalista + Maxi cinturón.
Inversión: cinturón Gancini Salvatore Ferragamo.

"Originalidad y lujo"

Look: Vestido de punto + Mules de satén y correas metálicas.
Inversión: Mules Malone Souliers.

"Rosa millennial"

Look: Pantalón de lino en tonos pastel+ Sandalias en rosa millennial.
Inversión: Sandalias Peony de Giuseppe Zanotti.