«HOT BOOTIES » los 5 más deseados para este invierno

Tenemos preparada una wishlist de los botines más destacados de noviembre, mes en el que entramos al mood para las fiestas que se aproximan en los días de invierno.

EMPODERAMIENTO

En colores contrastantes, las superficies sutilmente brillantes como los charoles de alto brillo adquieren una cualidad sintética que se aprovecha de las influencias esenciales de la temporada. El calzado de Otoño- Invierno nos presenta propuestas de diseño atractivas para looks de noche que sin duda te encantarán.

BOHEMIO Y DINÁMICO

Las botas con volumen caído capturan toda la nostalgia retro para un look bohemio que se vuelve enérgico por su tonalidad. La paleta de colores cálidos es protagonista, ya que podrás agregar más de uno a tu outfit.

OSCURIDAD ELEGANTE

Los estilos rebeldes de influencia punk cargados con las corrientes subversivas de la temporada, ofrecen una renovación audaz para el botín funcional y versátil de Jimmy Choo.

VOLUMEN DE IMPACTO

Las botas al tobillo en punta se han convertido en el must have perfecto que llega para ser el complemento en los eventos más importantes del año, esta vez la parte superior incorpora nuevos diseños y propone detalles como efectos caídos, nudos y ajustes tipo calcetín.

FEMINIDAD VINTAGE

Casadei agrega un estilo elegante y dramático en las botas que toda amante de la moda debe tener, últimamente esta pieza que irradia feminidad se ha vuelto protagonista en street style con su diseño acordonado y corte en punta para un look totalmente vintage.