LA GUÍA para comenzar Otoño 2018

Si estás en búsqueda de comenzar a hacer la transición a Otoño- Invierno, estas son las compras que debes de realizar para llevar las principales tendencias de la temporada. Siempre es necesario tener buenas opciones para las épocas invernales; la ropa se torna mucho más elegante y se realzan los detalles en accesorios y calzado. Es la oportunidad perfecta para elevar tus looks. Te presentamos cómo incorporarlos ¡desde ya! a tu wish list.


TACÓN DE AGUJA
Los tacones de aguja refuerzan el regreso del power dressing. Decorados con detalles y aplicaciones, los vemos en tonos metálicos y brillantes para un look opulento que funciona en estilismos de noche.

BOTA WESTERN MINIMALISTA
La bota vaquera llega con una reinterpretación para un estilo más contemporáneo y minimalista. Además de ser muy llevadera, existe una variación novedosa con detalles simples y materiales como el charol que modernizan esta pieza, dándole un twist muy actual.

ANIMAL PRINT
La obsesión por este estampado continúa. Las tendencias retro están en auge y se modernizan sin que falte la versatilidad y sofisticación, además de ser una inversión a largo plazo ya que puedes utlizar este print durante todo el año.

ELEMENTOS DE LUJO
La influencia de la vestimenta de fiesta se enfoca en el calzado y accesorios. Las joyas y ornamentaciones se vuelven clave en los artículos de noche, evocando distinción y lujo con materiales suntuosos.

ZAPATILLA CON RED
El estilismo impulsa el sencillo calcetín al tobillo hacia el territorio de la moda. Las redes y mallas se unen con tacones de aguja para hacer un nostálgico viaje hacia los años 80, para combinarse de una manera más sutil con básicos como los pantalones en denim.

LA BOTA CON VOLUMEN CAÍDO
La actualización perfecta de las botas a la rodilla; las veremos en tonos suaves y neutros que funcionan perfecto para el día. Lo que caracteriza a esta pieza de estilo son las pieles flexibles que poseen una caída natural. Se destacan en looks nostálgicos representando el auge vintage.


Related Products

GIANVITO ROSSI

Comprar

GIANVITO ROSSI

Comprar

STUART WEITZMAN

Comprar