Holiday clutch: ¡Una bolsa de lujo es más versátil de lo que crees!

Cuando de fiesta se trata, ¿por qué llevar una bolsa grande, pesada y sin estilo cuando puedes usar un clutch o una bolsa muy original de noche en materiales suntuosos? Los accesorios son clave, agregar un toque sofisticado y discreto hace toda la diferencia para los looks de fiesta. Desde el bolso icónico en ante con detalles de perlas de Jimmy Choo para salir de noche en la ciudad, hasta un divertido pouch en fur de Les Petits Joueurs para una fiesta.
¡Una bolsa de lujo es más versátil de lo que crees! Encontramos 10 de las mejores propuestas de la temporada, y a continuación te mostramos el complemento ideal que te acompañará a tus mejores eventos.

JIMMY CHOO

Elegante y atemporal, "Callie" en gold es hermosa en su simplicidad. Hay dos opciones de estilo para esta bolsa; puedes pasar la cadena por el aro para crear una bolsa de mano o usar la cadena que cubre el brazo. Este embrague multifuncional es perfecto para complementar un conjunto de noche.

LES PETITS JOUEURS

Si quieres algo cien por ciento fuera de lo común, este bolso es para ti. Las lentejuelas crean un interesante efecto visual con bloques en blanco y negro. Ideal para dar un toque original y utilizarlo en un outfit con mezcla de estampados.

GIUSEPPE ZANOTTI

La serpiente agrega todo el símbolo de poder. Este accesorio es digno de lucir, sin duda una pieza statement que toda mujer debería tener para elevar sus mejores outfits.

JIMMY CHOO

Elegante, sofisticada y fácil de usar, el clutch Sweetie en acrílico con micro glitter es necesario para la temporada. Este clutch está construido con paneles de acrílico horizontales, que crean un efecto deslumbrante. Se completa con un bolsillo interno lateral para guardar lo necesario que debes de llevar en un evento formal.

LES PETITS JOUEURS

No todo debe ser color negro, para los looks de noche puedes agregar un toque colorido en un outfit monocromático. La ventaja de esto, es que puedes utilizarla en distintas ocasiones de día y noche.

SALVATORE FERRAGAMO

El cluth ideal para un evento de cocktail. Es momento de dejar atrás las bolsas XXL para otra ocasión. Busca lucir siempre sofisticada y con un toque original para destacar. Además la comodidad del cierre a presión y una pequeña correa desmontable agregan el toque final.

GIUSEPPE ZANOTTI

Giuseppe Zanotti siempre tiene los accesorios más ostentosos, ideales para esta Holiday Season. El detalle de la firma nos transmite toda la esencia rebelde y llamativa de la marca.

LES PETITS JOUEURS

¿Buscas la tendencia de la temporada? este clutch lo tiene todo: las constelaciones y elementos del espacio se apoderan de los accesorios y los veremos con detalles de lentejuelas, glitter y texturas como terciopelo y ante.

JIMMY CHOO

Para una inyección Disco, el clutch Candy de Jimmy Choo con su icónica colección "I want choo", es perfecta para llevarla en la mano o utilizarla con correa de cadena. Brilla toda la noche y complementa tus mejores outfits.

LES PETITS JOUEURS

La bolsa Trilly en blanco y negro es un símbolo de estilo contemporáneo, excéntrico y versátil. Una de las tendencias más destacadas de Otoño- Invierno no cabe duda que es el fur , lo veremos en abrigos, zapatos, y por supuesto ¡bolsas!


Related Products

JIMMY CHOO

Comprar $36,890

JIMMY CHOO

Comprar $18,490

JIMMY CHOO

Comprar $17,890