Las cinco tendencias clave en botas y botines

Tenemos todo lo que necesitas para esta temporada, los diseños de botas se centran cada vez más en estéticas minimalistas, refinadas y románticas. Inspiradas en el principio de los 2000 para los estilos de calzado de noche y los aliados de las working girls.
Te presentamos las cinco tendencias en botas y botines que sin duda serán tu mejor inversión:

Botines acordonados

Los botines acordonados se convierten en un artículo clave para agregar dramatismo y dejan a las botas Chelsea en un segundo lugar.Las construcciones con puntera y acordonadas tienen un look más romántico para aludir a referencias vintage.

Botines de punta abierta

Como se ha visto en las pasarelas y en las calles, las botas híbridas 'peep-toe' y tira al dedo muestran un estilo novedoso en los looks de las botas de transición. Esta bota puede considerarse una evolución de las botas elásticas en tejidos deportivos de punto que vimos en temporadas pasadas.

Botines al tobillo con tacón de aguja bajo

Se convierte en un must have para actualizar las botas al tobillo básicas como una alternativa novedosa. Al combinarla con un traje de pantalón o con ropa de sastrería, la construcción ajustada y su textil opulento crea un look elegante en tonos dorados.

Bota a la rodilla años 2000

Un estilo que contrasta con los modelos anteriores de bota tipo calcetín y elástica. Los materiales como piel y charol de aspecto plástico y piel de cocodrilo con herrajes del mismo color nos transmite un diseño minimalista y lujoso, las podrás usar para elevar estilismos informales.

Botas con diseños caídos exagerados

El atractivo de la bota alta sigue vigente, pero evoluciona desde estilos impactantes extremos hacia diseños caídos exagerados. Las podemos ver en materiales suaves de ante y satén, los diseños se renuevan y funcionan en invierno y primavera, utilizalas con un outfit dinámico de noche o explora una estética más bohemia.


Related Products

GIUSEPPE ZANOTTI

Comprar $54,990

GIANVITO ROSSI

Comprar $22,590

GIUSEPPE ZANOTTI

Comprar $37,790