TOP: Bolsos que sí o sí dejarán un look invernal atrás

Se proclama la mejor inversión que una mujer puede hacer en su guardarropa; ese accesorio que hace destacar cada outfit por más sencillo que sea. La pieza en la que vale la pena invertir y nunca pasará de moda... así es, un bolso de lujo siempre será tu mejor aliado, y para la temporada Spring/Summer podrás pensar en los colores del arco iris, texturas brillantes y pieles suaves.
¡Dale un toque primaveral a tu look con estas piezas de estilo!

Bandolera con cadena

¿Por qué es clave? El carácter práctico de los bolsos cruzados los convierte en un must. Su estructura compacta proporciona el espacio suficiente para guardar lo más necesario del día a día, ya que los compartimentos interiores aumentan su funcionalidad.

Bombonera con caída

¿Por qué es clave? El bolso bombonera sigue demostrando su valía temporada tras temporada gracias a su versatilidad. Las estructuras abiertas proporcionan mucho espacio de almacenamiento y pueden usarse con looks formales e informales.

Tote en colores brillantes

¿Por qué es clave? El tote es el estilo más versátil y práctico dentro de las colecciones de bolsos. Su estructura de tamaño medio es ideal para llevarlo cómodamente a todas partes. Además, es una excelente base para experimentar con diseños y materiales.

Los marrones rojizos y los naranjas cálidos se posicionan como colores centrales en reemplazo de los neutros oscuros.

Shopper extra grande

¿Por qué es clave? Con sus inherentes cualidades de entretiempo, el bolso tote mantiene su estatus como un must. Su diseño extra grande ofrece el espacio suficiente para almacenar los básicos de viaje y de diario sin perder el estilo jamás.

Bolso rectangular con asa

¿Por qué es clave? El auge de la vestimenta formal ha suscitado el exitoso regreso de este básico femenino. La estructura cuadrada proporciona el espacio perfecto para guardar los artículos esenciales con todo el estilo.
Los estilos rectangulares van ganando terreno bajo la influencia de la estética de los años 2000.

Bolso cinturón

¿Por qué es clave? También llamada "cangurera", continúa con la prolongada influencia de la ropa deportiva, siendo un artículo esencial sobretodo para la temporada de festivales.
El origen informal de esta pieza se refina mediante materiales como la piel y el satén. Su perfil versátil se enfatiza mediante múltiples compartimentos y tiras ajustables, lo que permite que el estilismo cruzado al cuerpo continúe siendo clave.

Bolso con asas destacadas

¿Por qué es clave? En línea con las influencias nostálgicas de la tendencia 'Espacios Comunes' y con el creciente enfoque en la ropa de ocasiones especiales, las asas decorativas protagonizan un regreso enérgico. Los bolsos minimalistas de formas esculturales responden al gusto de la mujer contemporánea.

¿Ya estás lista para el cambio de estación?